aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Deportes

1/6/2011

Aguilar jugará en el CAI Zaragoza los próximos tres años

El secreto a voces se ha hecho realidad al anunciar el CAI Zaragoza el fichaje de Pablo Aguilar por tres años. El ala-pívot, que ya ha jugado en el Príncipe Felipe esta temporada dando un gran rendimiento, pasará por el quirófano para acabar con las molestias que le han lastrado en el tobillo izquierdo, además de una revisión inguinal.
Redacción
Pablo Aguilar seguirá vistiendo de rojillo. Foto: CAI Zaragoza
Pablo Aguilar seguirá vistiendo de rojillo. Foto: CAI Zaragoza

Zaragoza.- El CAI Zaragoza ha confirmado el fichaje de Pablo Aguilar para las tres próximas temporadas. Se hace realidad por tanto lo que se viene tanteando desde hace mucho tiempo, concretamente desde el final de temporada en el que el conjunto aragonés mostró al Real Madrid su gran interés por contar con el “34”.

Las negociaciones han llegado a buen puerto y Aguilar seguirá jugando en el Príncipe Felipe. Porque el granadino era uno de los mayores deseos de la entidad para dar continuidad a una serie de jugadores que han demostrado calidad suficiente para conseguir la permanencia holgada en la Liga ACB.

Aguilar ha explicado que es “un paso importante” en su carrera. Además, ha querido agradecer “la apuesta que ha hecho el CAI” por contar con sus servicios y se siente “muy orgulloso como jugador de este club, por lo que mi compromiso con este equipo y esta ciudad todavía es mayor si cabe”.

El ala-pívot ha querido hablar de la temporada reciente que considera “muy buena para el CAI Zaragoza con esas 16 victorias y con una racha de juego en casa muy importante”. Asimismo, ha recordado que “la química con la grada ha sido excepcional y ahora sólo queda seguir trabajando para repetir al año que viene una campaña como ésta o mejorarla”.

Con el fin de ponerse a punto para la campaña 2011-2011, el jugador pasará por el quirófano para solventar unas pequeñas molestias que le han lastrado en buena parte de la temporada en su tobillo izquierdo y una revisión de la zona inguinal que le produjo también molestias a lo largo de la campaña. “Era algo sabido por todo el mundo e incluso lo había dicho ya públicamente. Estaba convenido con el club hace tiempo. Espero no tener problemas para estar a punto en el inicio de la pretemporada”, ha reseñado el jugador.

Por su parte, el director deportivo del club, Willy Villar, considera el fichaje como “una apuesta fuerte de futuro. Sabemos que había muchos equipos interesados pero lo importante es que se quedará en el CAI Zaragoza. Su primer año aquí con nosotros y la disponibilidad y los deseos del jugador han sido fundamentales para poder hacernos con él”. Además, Villar ha reconocido que “va a ser un jugador importante la próxima temporada y seguro que mejora su rendimiento. Tiene hambre y compromiso con este club y eso es lo que además valoramos de él”, ha explicado.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La nostalgia de Goya

El célebre pintor aragonés Francisco José de Goya y Lucientes regresa a Zaragoza hasta el día 6 de enero. La Diputación Provincial de Zaragoza expone en el palacio de Sástago, la colección pictórica privada Santamarca destacando la serie “Juegos de niños”. Según la analista de arte J. A. Tomlinson, la serie descubre uno de los temas troncales de Goya: la nostalgia por la alegría de los niños. Con todo, hoy nos podemos preguntar, ¿dónde queda ese deseado bullicio de los niños cuando, estando en el seno materno, se les priva de la vida?

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra