aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 22 de junio de 2018
Sociedad

6/4/2011

Directivas de Aragón retoma el ciclo "Asuntos propios" dirigido a sus socias

El próximo 9 de mayo, Directivas de Aragón retoma el ciclo “Asuntos propios” dirigido a las socias y que está enfocado para mejorar el patrimonio privado y personal. Contará con la intervención de la abogada Elisa Gómez, que ofrecerá una perspectiva sobre la “Protección del patrimonio privado”. El acto tendrá lugar en el Joaquín Roncal.
Redacción

Zaragoza.- El próximo 9 de mayo, Directivas de Aragón retoma el ciclo “Asuntos propios” dirigido a las socias y que está enfocado para mejorar el patrimonio privado y personal. Bajo el título “Gestión del Patrimonio Privado”, Juan Royo fue el encargado el pasado 28 de marzo de abrir este seminario que continuará con la intervención de la abogada Elisa Gómez, quien abordará la “Protección del patrimonio privado”.

El acto tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal de CAI y tendrá un aforo limitado.

Este ciclo forma parte de las actividades que Directivas de Aragón viene organizando para ayudar a las directivas y profesionales y mejorar su desarrollo profesional.

Elisa Gómez, abogada en ejercicio, es especialista en Derecho Civil, Derecho Concursal y Derecho de Empresa en litigio judicial. Abogado del Grupo Maquinza, posee una gran trayectoria en negociaciones extrajudiciales, contratos civiles y mercantiles, resolución empresarial de conflictos laborales, así como en contrato de patrocinios y sponsor de deportistas de elite. Es además, secretaria de la Junta Directiva de Directivas de Aragón.

Sobre Directivas de Aragón

Directivas de Aragón tiene entre sus objetivos, promover el acceso de la mujer a cargos directivos y puestos de decisión; fomentar el interés en las mujeres por el acceso a estos cargos de responsabilidad en todos los ámbitos de la sociedad económica; contribuir a la promoción en condiciones de igualdad entre hombres y mujeres siendo el criterio de decisión la valía personal para optar al puesto.

Directivas de Aragón está abierta a colaboraciones con instituciones y otras organizaciones que persigan estos objetivos, para realizar conjuntamente estudios y otras colaboraciones que permitan dar pasos firmes en el acceso igualitario entre candidatos. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Producción de carne y Expoforga 2018

La Comarca de Jacetania tiene la enorme suerte de que Jaca y los valles superiores del Pirineo Occidental sean un enorme escaparate que permite que determinados productos y alimentos artesanos puedan venderse, además de exportarse a otras comunidades vecinas y sur de Francia. Afluyendo consumidores casi gourmets y con recursos que les permiten ingerir alimentos de calidad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macizo de Monte Perdido. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra