El Palomar acerca los animales de granja a los niños zaragozanos

Gallinas, conejos, patos, corderos e incluso un pony se instalan en el corral montado en el interior de Plaza Imperial. El objetivo es dar a conocer los animales de granja que en otra época eran habituales en zonas urbanas y que, en la actualidad, son desconocidos para los más pequeños.

Zaragoza.- Plaza Imperial acoge durante este fin de semana a unos visitantes poco habituales. Gallinas, patos, corderos y hasta un pony de la Granja escuela el Palomar ocuparán el corral que se ha instalado en el interior del centro comercial. El objetivo es dar a conocer a los niños zaragozanos unos animales que hasta hace unos años eran habituales en las zonas urbanas, pero que ahora sólo pueden conocer a través de sus cuentos y la televisión.

Todos los zaragozanos podrán entrar en los corrales y acercarse a los animales pudiendo descubrir de este modo las diferentes especies que viven en las granjas, aprendiendo además, a respetarlas. El corral permanecerá instalado en la plaza interior del centro comercial durante este viernes y sábado en horario de apertura comercial.