aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Deportes

7/3/2011

Abierto el periodo de inscripciones para la II Cicloturista Las Grullas

El próximo 14 de mayo tendrá lugar la II Cicloturista Las Grullas, y la organización, que corre a cargo del Club Ciclista Iberia, ya ha abierto el proceso de inscripción para la prueba. Este año, como novedad y con el ánimo de agilizar el proceso, se ha desarrollado una pasarela de pago para poder completar el proceso a través de la web www.cicloturistalasgrullas.com.
Redacción
Imagen de la I edición de 2010, donde participaron más de 300 ciclistas (Foto: Alberto Casas)

Zaragoza.- El próximo 14 de mayo tendrá lugar la II Cicloturista Las Grullas, y la organización, que corre a cargo del Club Ciclista Iberia, ya ha abierto el proceso de inscripción para la prueba. Este año, como novedad y con el ánimo de agilizar el proceso, se ha desarrollado una pasarela de pago para poder completar el proceso a través de la web www.cicloturistalasgrullas.com.

El Club Ciclista Iberia, decano del ciclismo en Aragón, ha decidido mantener un recorrido que ya en la edición anterior ofreció un gran espectáculo ciclista con los más de 300 de corredores inscritos llegados de toda España, y que llenó de deporte las carreteras de las comarcas del Campo de Daroca y Calatayud.

Las expectativas de la organización prevén superar la cifra de participación de 2010, lo que serviría para consolidar la prueba como uno de los referentes del cicloturismo nacional, tanto por el número de corredores como por la dureza de la misma, ya que en los 170 kilómetros de recorrido se ascenderán cuatro puertos de primera y uno de categoría especial.

El precio de la inscripción es de 25 euros para los federados y 30 euros para los no federados. Además, el día de la carrera, se pagarán 10 euros de fianza por el microchip.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Eduardo Bandrés

Eduardo Bandrés

Primarias socialistas: más allá del partido

Recién atravesado el ecuador de la legislatura, el partido mayoritario del Gobierno afronta un proceso de primarias para elegir a su secretario general. El apoyo de los demás grupos de la izquierda aragonesa ha permitido al Partido Socialista liderar un gobierno progresista con apenas 18 diputados.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
La Espelongueta. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra