aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 11 de diciembre de 2018
Zaragoza

2/3/2011

De la Vega prueba el tranvía de Zaragoza

La ex vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega ha visitado este miércoles Zaragoza y ha conocido en primera persona cómo funciona el tranvía, que está en fase de pruebas. En su viaje por la línea 1, le han acompañado el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, y el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch.
María José Crespo Roig
De la Vega, Iglesias y Belloch, al bajar del tranvía

Zaragoza.- La ex vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, actual miembro del Consejo de Estado, ha viajado este miércoles en el tranvía de Zaragoza junto al presidente aragonés, Marcelino Iglesias; el acalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch; y la consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso.

De la Vega, que no ha hecho declaraciones, ha conocido en primera persona cómo funcionan los convoyes del tranvía, que está en fase de pruebas.

A continuación, junto con el resto de autoridades aragonesas, ha paseado por Gran Vía.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra