aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 25 de abril de 2019
Cultura
14/2/2011

Orienta patrocina la presencia de la directora aragonesa Paula Ortiz en el Festival de Cine de Berlín

Redacción
Paula Ortiz y el director de Orienta, Javier Lozano
Paula Ortiz y el director de Orienta, Javier Lozano

Zaragoza.- Dentro de su línea de apoyo a la cultura de la Comunidad, Orienta Viajes y Eventos patrocina la presencia de la directora aragonesa Paula Ortiz y su película “De tu ventana a la mía” en el Festival de Cine de Berlín.

“De tu ventana a la mía” es el primer largometraje de Paula Ortiz, está rodado íntegramente en tierras aragonesas y cuenta con un amplio reparto encabezado por Maribel Verdú, Luisa Gavasa y Leticia Dolera, y con la producción ejecutiva de Montxo Armendáriz.

Con esta colaboración, Orienta pretende reconocer el trabajo de la brillante directora y permitir que éste se dé a conocer en uno de los festivales más prestigiosos del mundo, abriendo así una línea de trabajo común con la productora de la película, Amapola Films.

Según ha señalado Juan Carlos Galtier, del departamento de Eventos de Orienta, “para nosotros supone prestar un apoyo al cine y a la cultura aragonesa, y a una directora muy prometedora que ha realizado el proyecto cinematográfico más importante hecho en Aragón en décadas”.

Paula Ortiz viajará a la Berlinale del 15 al 17 de febrero.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.