aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Deportes

13/1/2011

Omar Sampedro llega al Teruel para dar profundidad en ataque

El CD Teruel ha presentado esta mañana a su nuevo integrante, Omar Sampedro. El jugador, de 25 años de edad, tiene gran experiencia a nivel nacional, habiendo jugado 89 partidos en Segunda División. Con este fichaje el club turolense pretende conseguir más velocidad en ataque tras la baja de Joselu.
Redacción Teruel
El CD Teruel espera poder realizar algún fichaje más en ataque antes del cierre del mercado invernal
El CD Teruel espera poder realizar algún fichaje más en ataque antes del cierre del mercado invernal

Teruel.- El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, y el entrenador Ramón María Calderé, han presentado hoy a la nueva incorporación del equipo para lo que resta de temporada. Omar Sampedro proviene del Pontevedra y cuenta con gran experiencia a nivel nacional. Comenzó jugando a nivel profesional en el Sporting de Gijón, siendo cedido al Zamora. En el año 2008 fichó por el Castellón, donde jugó un año para pasar a las filas de la Ponferradina en la temporada 2009/2010, tras la cual hizo pruebas en el Dundee escocés. Tras su fichaje frustrado volvió a España para jugar en el Pontevedra, equipo del que procede.

El nuevo jugador del Teruel, Omar Sampedro, se ha mostrado satisfecho con el fichaje, prometiendo "trabajo y ganas". Él mismo se considera un jugador rápido y dinámico en el ataque sin un puesto concreto, ya que afirma que "a lo largo de su carrera ha ocupado casi todas las posiciones ofensivas".

El entrenador del CD Teruel, Ramón María Calderé, afirma conocer al jugador de su etapa tanto en el Sporting como en el Castellón. "Aunque realmente buscábamos un jugador para banda izquierda, las características de Omar encajan perfectamente". El entrenador del conjunto rojillo espera que la nueva incorporación ayude en la situación actual, con una racha negativa que le ha hecho alejarse de los puestos de liguilla de ascenso.

Todo apunta a que, a pesar de su reciente llegada, Omar será titular en el próximo partido contra el Gandía. Según Calderé, "ha llegado en buen estado de forma, y con las lesiones que tenemos es posible que juegue de inicio". En este partido, los turolenses esperan recuperar el estado anímico, ya que para el entrenador del Teruel "la derrota contra el Alzira hizo mucho daño".

El entrenador catalán del CD Teruel ha aprovechado también para pedir perdón a la afición por el resultado y el juego realizado por el equipo en el último partido contra el Alzira, en el que se perdió en casa por cero goles a uno.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

¿De dónde venimos?

Y si existe un más allá o si hay reencarnación… Sí que la hay, cada cuatro años Aragón puede incluso decidir disolverse desde dentro, considerar como impropio que una placa cuatribarrada aparezca en un colegio unitario de Teruel o en el último rincón de Ribagorza en un centro de salud. Probablemente ambos equipamientos no existirían recentralizados. Probablemente estos equipamientos se le hubieran exigido al Rey de Aragón según instituciones propias, como equilibrio de sus políticas expansivas mediterráneas. Queremos perder ese norte.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra