aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Sábado, 22 de noviembre de 2014
Cultura

12/1/2011

Las estrellas de Disney llegan sobre hielo al Príncipe Felipe

Revivir el sueño de Disney será posible en marzo. Hasta la capital aragonesa, llega "Disney on ice Un siglo de magia", un espectáculo de patinaje que cuenta con más de 60 estrellas de este mundo mágico. Estará en el Príncipe Felipe del 10 al 13 de marzo.
Redacción
El espectáculo contará con la actuación de Aladdín y Jazmín, entre otras
El espectáculo contará con la actuación de Aladdín y Jazmín, entre otras

Zaragoza.- Ver a las estrellas de Disney en vivo y en directo dejará de ser un sueño para muchos y se convertirá en realidad. Del 10 al 13 de marzo, el Príncipe Felipe acogerá “Disney on ice Un siglo de magia”, un espectáculo de patinaje que cuenta con más de 60 estrellas de este mundo mágico.

El espectáculo, producido por Feld Entertainment y con el patrocinio de Caja Inmaculada, contará con los ratoncitos Mickey y Minnie compartiendo recuerdos con un montón de amigos de Disney, entre ellos Pinocho, Pepito Grillo, Buzz Lightyear, Woody, Stitch, las princesas de Disney, y momentos de Mulán, El Rey León, Disney/Pixar’s Buscando a Nemo y Los Increíbles.

Además, el público podrá disfrutar de las canciones ganadoras de Premios de la Academia como When You Wish Upon a Star, Zip-a-Dee-Doo-Dah, La Bella y La Bestia, Bajo el Mar, Can You Feel the Love Tonight y muchas más.

La transformación de una pista de hielo en un fabuloso espectáculo sobre hielo es la del diseñador David Potts, cuyo trabajo se ha podido apreciar en numerosas producciones de Broadway, filmes de ficción y series de televisión. Para empezar a crear su visión para esta producción, Potts seleccionó el castillo como una imagen que “trascendiera en el tiempo y se convirtiera en el tema unificador del espectáculo”.

El castillo del show, con sus 38 pies de altura en su punto más elevado y con un peso de más de 20.000 libras, logra su cometido verdaderamente como pieza central en este fantástico relato de aventuras.

El trabajo sobre hielo de la coreógrafa olímpica Sarah Kawahara, ganadora del Premio Emmy, lleva al público a través de una inolvidable e imaginativa jornada por los recuerdos de cuentos clásicos y nuevos de Disney.

Los precios de las localidades van desde los 13,50 euros en la tribuna A en la sesión de estreno hasta los 25 en el resto de sesiones, mientras que en la tribuna B es de 11,50 euros, día del estreno, y 21 euros el resto de sesiones. También hay un pack para familias en la tribuna A a un precio de 82 euros.

La venta de entradas puede realizarse en cajeros CAI, www.cai.es y en el teléfono 902 221 200. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Aromas del Pirineo"
Jorge Garris Mozota

Jorge Garris Mozota

Rumanía cambia de presidente

Tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Rumanía, el candidato Klaus Iohannis se proclamó vencedor con un apoyo del 54,66% frente al que obtuvo el primer ministro Víctor Ponta con el 45,33%. Para obtener esta victoria todo apunta a que ha sido determinante el voto de los rumanos de la Diáspora, que se han inclinado por el primero, el conocido alcalde de Sibiu y de etnia alemana, la cual está en el país en una cantidad en torno a los 60. 000 ciudadanos rumanos.