aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Deportes

1/12/2010

El jugador del CAI Balonmano Robert Arrhenius, cedido al THW Kiel

El CAI Balonmano Aragón (CAI BM.) y el conjunto alemán THK Kiel han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador naranja Robert Arrhenius durante el mes de diciembre. Este traslado temporal se produce tras perder el equipo germano a su pivote estrella Marcus Ahlm.
Redacción
Robert Arrhenius ha sido cedido al THW Kiel
Robert Arrhenius ha sido cedido al THW Kiel

Zaragoza.- El CAI Balonmano Aragón ha alcanzado un acuerdo con el club alemán THW Kiel por el cual el jugador Robert Arrhenius jugará un mes cedido en sus filas. En el último partido disputado por el equipo alemán, su pivote Marcus Ahlm sufrió una lesión que le va a impedir jugar en lo que resta de año. Ante esta situación los dirigentes del THW Kiel se pusieron rápidamente en contacto con el CAI BM. Aragón a fin de conseguir la cesión de Arrhenius durante el mes de diciembre.

Desde el primer momento, Robert Arrhenius manifestó al club su interés por llegar a un acuerdo con el equipo teutón ya que para él se trata de una oportunidad de jugar minutos e ir cogiendo forma de cara a poder disputar el próximo mundial que se disputa en su país.

“Es una oportunidad para mí, ya que salgo de una lesión y lo más importante es poder jugar los máximos minutos posibles. El próximo mes de enero se celebra el Mundial 2011 que tendrá lugar en Suecia, mi país. Es un objetivo el estar presente y debo conseguir ponerme en forma para poder estar en la selección, disputar un buen mundial y volver al máximo nivel a Zaragoza para disputar la segunda vuelta de la liga”, ha dicho.

Arrhenius ha querido agradecer al CAI BM. Aragón el trato que ha tenido hacia su persona “estoy muy agradecido al club ya que han entendido mi situación desde el primer momento y hemos llegado a un acuerdo rápidamente que ha satisfecho a ambas partes”.

En cuanto a su próximo destino durante el mes de diciembre, Arrhenius ha comentado: “Estoy muy contento y me siento muy orgulloso de que un equipo como el THW Kiel cuente conmigo para suplir la baja de Marcus Ahlm, creo que es el mejor equipo del mundo y va a ser una bonita experiencia”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La nostalgia de Goya

El célebre pintor aragonés Francisco José de Goya y Lucientes regresa a Zaragoza hasta el día 6 de enero. La Diputación Provincial de Zaragoza expone en el palacio de Sástago, la colección pictórica privada Santamarca destacando la serie “Juegos de niños”. Según la analista de arte J. A. Tomlinson, la serie descubre uno de los temas troncales de Goya: la nostalgia por la alegría de los niños. Con todo, hoy nos podemos preguntar, ¿dónde queda ese deseado bullicio de los niños cuando, estando en el seno materno, se les priva de la vida?

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra