aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Deportes
1/12/2010

El jugador del CAI Balonmano Robert Arrhenius, cedido al THW Kiel

Redacción
Robert Arrhenius ha sido cedido al THW Kiel
Robert Arrhenius ha sido cedido al THW Kiel

Zaragoza.- El CAI Balonmano Aragón ha alcanzado un acuerdo con el club alemán THW Kiel por el cual el jugador Robert Arrhenius jugará un mes cedido en sus filas. En el último partido disputado por el equipo alemán, su pivote Marcus Ahlm sufrió una lesión que le va a impedir jugar en lo que resta de año. Ante esta situación los dirigentes del THW Kiel se pusieron rápidamente en contacto con el CAI BM. Aragón a fin de conseguir la cesión de Arrhenius durante el mes de diciembre.

Desde el primer momento, Robert Arrhenius manifestó al club su interés por llegar a un acuerdo con el equipo teutón ya que para él se trata de una oportunidad de jugar minutos e ir cogiendo forma de cara a poder disputar el próximo mundial que se disputa en su país.

“Es una oportunidad para mí, ya que salgo de una lesión y lo más importante es poder jugar los máximos minutos posibles. El próximo mes de enero se celebra el Mundial 2011 que tendrá lugar en Suecia, mi país. Es un objetivo el estar presente y debo conseguir ponerme en forma para poder estar en la selección, disputar un buen mundial y volver al máximo nivel a Zaragoza para disputar la segunda vuelta de la liga”, ha dicho.

Arrhenius ha querido agradecer al CAI BM. Aragón el trato que ha tenido hacia su persona “estoy muy agradecido al club ya que han entendido mi situación desde el primer momento y hemos llegado a un acuerdo rápidamente que ha satisfecho a ambas partes”.

En cuanto a su próximo destino durante el mes de diciembre, Arrhenius ha comentado: “Estoy muy contento y me siento muy orgulloso de que un equipo como el THW Kiel cuente conmigo para suplir la baja de Marcus Ahlm, creo que es el mejor equipo del mundo y va a ser una bonita experiencia”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.