aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Sociedad

20/11/2010

Los días 27 y 28 comenzará la recogida de firmas para que el Canto a la Libertad sea Himno de Aragón

El proceso oficial de la recogida de firmas para que el Canto a la Libertad, de José Antonio Labordeta, sea el Himno de Aragón comenzará el último fin de semana de noviembre. Se trata de una iniciativa abierta a la participación de cualquier persona o entidad que así lo requiera.
Redacción
Imagen de archivo del registro de la iniciativa
Imagen de archivo del registro de la iniciativa

Zaragoza.- La Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular va a abrir, de manera inmediata, una nueva etapa dentro de todo el proceso puesto en marcha para conseguir que el Canto a la Libertad, de José Antonio Labordeta, sea el Himno oficial de Aragón.

De este modo, será durante el último fin de semana de noviembre de 2010, los días 27 y 28 concretamente, cuando comenzará, formalmente, el proceso de recogida de firmas, abierto a todas aquellas personas que quieran apoyar esta iniciativa legislativa.

Está previsto, además, realizar un acto simbólico, a modo de inicio de esta campaña, la próxima semana, que contará con la presencia de personalidades de distintos ámbitos de la sociedad aragonesa, que, con su presencia y su firma, quieren contribuir a impulsar esta iniciativa.

En los próximos días dicha comisión informará de todos los lugares y horarios donde se instalarán los diversos puntos de recogida de firmas de apoyo a esta propuesta, tanto en la calle como en distintos establecimientos colaboradores, ya que esta iniciativa popular está abierta a la participación y colaboración de todas aquellas personas, entidades y empresas que así lo soliciten.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Museo a cielo abierto de la ciudad de Teruel

Llama poderosamente la atención esta iniciativa en una ciudad de patrimonio tan valioso y reconocido mundialmente, la que alberga los principales elementos del Patrimonio de la Humanidad, concedido al Aragón mudéjar con discutibles e indiscutibles rehabilitaciones.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra