aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 23 de julio de 2018
Sociedad

20/11/2010

Los días 27 y 28 comenzará la recogida de firmas para que el Canto a la Libertad sea Himno de Aragón

El proceso oficial de la recogida de firmas para que el Canto a la Libertad, de José Antonio Labordeta, sea el Himno de Aragón comenzará el último fin de semana de noviembre. Se trata de una iniciativa abierta a la participación de cualquier persona o entidad que así lo requiera.
Redacción
Imagen de archivo del registro de la iniciativa
Imagen de archivo del registro de la iniciativa

Zaragoza.- La Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular va a abrir, de manera inmediata, una nueva etapa dentro de todo el proceso puesto en marcha para conseguir que el Canto a la Libertad, de José Antonio Labordeta, sea el Himno oficial de Aragón.

De este modo, será durante el último fin de semana de noviembre de 2010, los días 27 y 28 concretamente, cuando comenzará, formalmente, el proceso de recogida de firmas, abierto a todas aquellas personas que quieran apoyar esta iniciativa legislativa.

Está previsto, además, realizar un acto simbólico, a modo de inicio de esta campaña, la próxima semana, que contará con la presencia de personalidades de distintos ámbitos de la sociedad aragonesa, que, con su presencia y su firma, quieren contribuir a impulsar esta iniciativa.

En los próximos días dicha comisión informará de todos los lugares y horarios donde se instalarán los diversos puntos de recogida de firmas de apoyo a esta propuesta, tanto en la calle como en distintos establecimientos colaboradores, ya que esta iniciativa popular está abierta a la participación y colaboración de todas aquellas personas, entidades y empresas que así lo soliciten.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.