aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 23 de julio de 2018
Cultura

13/10/2010

b vocal llena la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza en estas Fiestas del Pilar

Los dos conciertos que ofreció b vocal durante las Fiestas del Pilar se saldaron con lleno en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Los aragoneses deleitaron al público zaragozano con su mejor repertorio a capella, al que incorporaron una jota aragonesa y un homenaje a José Antonio Labordeta.
Redacción
Durante ambas sesiones asistieron a las representaciones más de 3.000 personas. Foto: Alberto Casas

Zaragoza.- Lleno absoluto de b vocal en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza durante los dos días en los que ofreció su música a capella en la capital aragonesa. La formación interpretó en dos conciertos, los días 11 y 12 de octubre, el repertorio con el que recientemente triunfó en Asia y con el que también conquistó al público americano en mayo.

Durante ambas sesiones asistieron a las representaciones más de 3.000 personas, colgándose el cartel de agotadas las localidades.

Sus actuaciones finalizaron con una gran sorpresa para el público. Y es que los aragoneses rindieron su particular homenaje a las Fiestas del Pilar y cantaron una jota con su característico estilo. Asimismo, también hubo hueco para recordar al recientemente fallecido José Antonio Labordeta, ya que el quinteto entonó unas estrofas de la “Albada”, que emocionaron a los asistentes, quienes al final de cada una de las representaciones ovacionaron puestos en pie durante varios minutos a la formación zaragozana.

Ahora el grupo prepara una actuación en el Auditorio Municipal de Monzón el próximo sábado, día 16 de octubre, presentando “Vocalitessen” y, posteriormente, proseguirá su gira por toda España con el espectáculo “Érase una voz… la historia”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.