aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 23 de julio de 2018
Zaragoza

23/9/2010

El "Canto a Libertad" de Labordeta abrirá las Fiestas del Pilar 2010

El pistoletazo de salida de las Fiestas del Pilar 2010 será un homenaje a José Antonio Labordeta, fallecido este domingo tras una larga enfermedad. La imagen, la voz y la música del cantautor acompañarán a los zaragozanos que se concentren en la plaza del Pilar justo antes del discurso del pregonero.
Guillermo Pemán Portella
El poeta protagonizó el pregón de 2009

Zaragoza.- Las Fiestas del Pilar rendirán homenaje póstumo a José Antonio Labordeta en el preámbulo del pregón. Los miles de asistentes que acudan a la plaza del Pilar disfrutarán de la imagen, la voz y la música del cantautor.

El consejero municipal de Cultura y Grandes Proyectos, Jerónimo Blasco, ha avanzado que justo antes del discurso del pregonero “Canto a la Libertad” del artista aragonés sonará por megafonía para que pueda cantarlo toda la multitud que espera el inicio de los festejos.

En rueda de prensa durante la presentación de la programación de Interpeñas, Blasco ha dado pinceladas de lo que será el homenaje al cantautor el sábado 9 de octubre, aunque ha preferido guardar en secreto cómo será la despedida durante el cierre de fiestas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.