aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 23 de julio de 2018
Zaragoza

22/9/2010

Las Fiestas del Pilar 2010 dedican dos actos a José Antonio Labordeta

Las Fiestas del Pilar 2010 conmemorarán la figura del cantautor y político José Antonio Labordeta, fallecido el pasado domingo. Se dedicarán dos actos, uno de ellos durante el pregón y otro en el cierre de las Fiestas. De esta forma, se pretende responder a la reacción popular que han tenido los aragoneses.
Pilar Marín González
Labordeta fue el pregonero de las Fiestas del Pilar de 2009
Labordeta fue el pregonero de las Fiestas del Pilar de 2009

Zaragoza.- Dos actos conmemorarán la figura del cantautor y político aragonés José Antonio Labordeta durante las Fiestas del Pilar 2010. Todavía no se ha determinado en qué consistirán dichos actos, pero sí que uno de ellos se realizará durante el pregón y el otro durante el cierre de las Fiestas.

El consejero municipal de Cultura y Grandes Proyectos, Jerónimo Blasco, no ha querido dar más datos, ya que las actividades previstas para homenajear a Labordeta “todavía se están estudiando y no hay nada cerrado”, pero considera que de esta forma se responde a la respuesta que han tenido los aragoneses frente a este fallecimiento. “No hemos querido permanecer ajenos a este hecho, además, la reacción popular nos marca”, ha recalcado Blasco.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.