El Zaragoza da el visto bueno a su nuevo estadio

El presidente del Zaragoza, Alfonso Soláns, ha manifestado su satisfacción ante el proyecto, que ha calificado de "fantástico" porque combina la "sencillez, el confort y la calidad en los accesos".
Zaragoza.- El presidente del Real Zaragoza, Alfonso Soláns, ha expresado esta mañana en un descanso del encuentro que ha mantenido la Junta Directiva del equipo de fútbol con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Antonio Suárez, para conocer el nuevo estadio del conjunto blanquiazul su satisfacción ante el proyecto que estaba descubriendo esta misma mañana: “Es fantástico, no conocía los otros proyectos, pero éste combina sencillez, majestuosidad, confort y calidad en los accesos”, ha declarado Soláns.

Soláns no ha querido profundizar en la materia de cómo colaborará el club en la financiación del estadio, aunque sí ha asegurado que está abierto a cualquier iniciativa, entre ellas la posibilidad de crear una sociedad mixta entre el Real Zaragoza y el Ayuntamiento. “El club va a ayudar en la financiación de este campo, esa voluntad existe, ahora hay que planificar el desarrollo”, ha explicado. El presidente del Real Zaragoza tampoco ha especificado si están barajadas las cifras con las que el club piensa colaborar. “El Zaragoza tiene de todo menos dinero”, ha comentado irónicamente.

La cercanía que el nuevo estadio facilita entre la afición y los jugadores es otro de los puntos que más ha valorado Alfonso Soláns, que también ha asegurado que no se le ha ocurrido ninguna sugerencia para mejorar el estadio que estará en Valdespartera.