aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 23 de febrero de 2019
Deportes

30/4/2010

El Gobierno de Aragón patrocina al Prainsa Zaragoza con 140.000 euros

El Gobierno de Aragón ha firmado este viernes un contrato de patrocinio con el Prainsa Zaragoza de 140.000 euros. Está previsto que ese dinero esté destinado para la próxima temporada del equipo. El consejero de Presidencia, Javier Velasco, ha destacado que los equipos son la imagen para el deporte base.
Emilio César Mera Gallego
El consejero de Presidencia, Javier Velasco, conversa con los representantes del Prainsa
El consejero de Presidencia, Javier Velasco, conversa con los representantes del Prainsa

Zaragoza.- El Gobierno de Aragón ha firmado este viernes un contrato de patrocinio con el Prainsa Zaragoza de fútbol femenino de 140.000 euros. El consejero de Presidencia, Javier Velasco, ha destacado que “los equipos tienen una importancia tremenda porque son la imagen de las distintas actividades deportivas de la Comunidad”.

El objetivo de este tipo de patrocinios es que los clubes se sigan manteniendo en la elite y sirvan de referente para el deporte de base. “Estamos en un momento de dificultad económica para todos y hay que hacer un esfuerzo entre todos para que sigan”.

Velasco ha apostado por intentar hacer una planificación en los patrocinios deportivos para que así los clubes conozcan de antemano las cantidades con las que contarán por parte del Gobierno de Aragón.

El presidente del Prainsa Zaragoza, Carmelo Alcaine, ha reconocido que este patrocinio supone “una ayuda muy importante”, pero ha remarcado que para seguir en la elite hacen falta más ayudas como la de un patrocinador. Este año la camiseta del equipo se ha encontrado en blanco debido a la falta de un sponsor.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

El trasmocho de chopo cabecero y otros oficios a no perder en Gúdar-Javalambre

En las Comarcas de Gúdar-Javalambre acaban de celebrarse cursos de inserción que pueden permitir la fijación de población en el este de Teruel, que con Sobrarbe es la zona de Aragón con menos densidad y mayor envejecimiento.