aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 20 de noviembre de 2017
Zaragoza

25/9/2009

El Pleno del Ayuntamiento apoya la candidatura de Madrid para celebrar los juegos olímpicos en 2016

El Ayuntamiento ha apoyado por unanimidad en el pleno celebrado este viernes la candidatura de Madrid para celebrar los juegos olímpicos en 2016. Todas las formaciones políticas han estado de acuerdo al declarar que la ciudad “es la mejor opción” por poseer “un programa ambicioso y exhaustivo”.
Yasmina Gracia Calvo

Zaragoza.- El Pleno del Ayuntamiento ha apoyado por unanimidad la candidatura de Madrid para celebrar los juegos olímpicos en 2016. El alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, ha explicado que la capital española es “la mejor opción de todas las que concurren” por ser una candidatura “completamente garantizada” y contar con un apoyo “récord” de los ciudadanos.

Todas las agrupaciones políticas del Consistorio han refrendado que Madrid “posee un programa ambicioso y exhaustivo” además de gozar de unas “inmejorables instalaciones deportivas”.

Por todo ello, se ha leído un manifiesto en el que se ha deseado “fervientemente” que la villa sea elegida sede de los juegos olímpicos porque “Madrid se lo merece”, han expresado. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Mediadores de consumo

La entrada en vigor de la nueva Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la Resolución alternativa de litigios en materia de Consumo (conocida como Ley ADR) transpuesta de una Directiva de la Unión Europea, ha puesto en valor la figura del mediador/a de consumo, incorporándola al ámbito de aplicación de la Ley 5/2012 de Mediación con todas sus consecuencias y efectos jurídicos. La cultura de la mediación está muy poco desarrollada en nuestro país, donde los ciudadanos están demasiado acostumbrados a trasladar sus conflictos y enfrentamientos a los juzgados con los riesgos y costes que un juicio puede suponer por su incertidumbre y tardanza.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra