Aspanoa celebra su segundo concierto en el Parque Grande para luchar contra el cáncer infantil

Con el fin de divulgar la lucha contra el cáncer infantil, Aspanoa ha celebrado su segundo concierto en el Parque Grande de Zaragoza. La banda de Delicias ha ocupado en esta ocasión el Quiosco de la música para hacer llegar a los asistentes su repertorio y divulgar los objetivos de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón.

Zaragoza. Desde el Quiosco de la música del Parque Grande, la banda de Delicias ha hecho llegar a su público un variado repertorio de temas y el mensaje de Aspanoa para luchar contra el cáncer infantil. De esta forma, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón ha celebrado este domingo su segundo concierto en este entorno natural.

Durante este mes y el siguiente, una banda musical de Zaragoza se subirá al escenario para ofrecer su apoyo a los objetivos de Aspanoa. “Este tipo de eventos nos hace estar en contacto con la sociedad, para que conozca lo que intentamos llevar a cabo dentro de la oncología y el cáncer infantil: ayudar a los padres y familias con niños en esta situación”, ha explicado el vicesecretario de la junta de Aspanoa, Juan Carlos Acín.

Acompañados por las notas de la Banda Musical Delicias, los miembros de Aspanoa han repartido, desde las 12.00 horas, globos y panfletos con las actividades que lleva a cabo la asociación para luchar contra esta enfermedad. “Estamos trabajando en ayudar a las familias, con apoyo en el hospital, en el transcurso del tratamiento y en todo lo que podemos. Para eso, hacemos este tipo de eventos, bien para lograr recursos o bien para divulgar nuestro mensaje en la sociedad”, ha explicado Juan Carlos Acín.