Media Markt Puerto Venecia cierra su segundo día de apertura con más de 30.000 visitas

La nueva tienda que la marca alemana Media Markt abrió el viernes de madrugada en Puerto Venecia ha disfrutado en estos dos días con la presencia de más de 30.000 personas. El centro abrió las 24 horas del viernes y consiguió que más de 22.000 interesados lo conocieran. Este sábado, en horario “normal”, las visitas han superado las 8.000.

Zaragoza.- Tras conseguir que más de 22.000 personas visitaran la tienda en su primer día de apertura, y en horario extraordinario ininterrumpido de 24 horas, Media Markt Puerto Venecia finaliza este sábado con un registro satisfactorio para sus responsables. Más de 30.000 interesados han recorrido los pasillos del centro en estos dos días, teniendo en cuenta que este sábado la tienda ha recuperado su horario comercial “normal”.

Los descuentos y la curiosidad de ver en el nuevo centro comercial de Zaragoza una tienda de una de las marcas alemanas más internacional han conseguido que el centro haya alcanzado esas cifras de público, difíciles de conseguir en otro sitio. El gerente del centro, Sergio Louro, ha hecho pública su felicidad, reconociendo que “se han superado nuestras expectativas”.
 
La cadena alemana, Media Markt estrenó establecimiento en Puerto Venecia y, para celebrar su tienda 50 en España, abrió durante 24 horas ininterrumpidamente (desde las doce de la noche del 23 hasta medianoche del 24 de abril). Y, con ese horario, más de 22.000 personas visitaron la nueva tienda para conseguir alguna de las numerosas ofertas que Media Markt preparó para celebrar la apertura. La tienda, que abrió a las doce de la noche del día 23 de abril, contó con más de 3.000 visitas en sus primeras horas de apertura. Después de las doce, la afluencia de público fue constante pero organizada y los visitantes disfrutaron de un ambiente festivo en el que se repartió paella, bebidas y chocolate caliente de forma gratuita para amenizar la espera (con colas que duraron hasta las 3 de la mañana).

Acerca de Puerto Venecia

Puerto Venecia será el mayor centro comercial y de ocio activo de Europa ubicado en Zaragoza y diseñado, construido y gestionado con criterios sostenibles para disfrutar del ocio, el agua, la moda, el deporte, la aventura y la gastronomía. El proyecto cuenta con un total de 206.000 metros cuadrados distribuidos entre un parque de medianas, que ya ha recibido desde su apertura a más de cinco millones de visitas, y cuenta con marcas líderes en hogar, electrónica y decoración como Ikea, Leroy Merlin, Porcelanosa, Casa, La Quarta y Tuco entre muchas otras.

Los clientes han llenado la nueva tienda de Media Markt en Zaragoza

Una vez finalizado, Puerto Venecia contará además con una galería de moda con El Corte Inglés como locomotora principal y una zona de ocio, aventura y deportes en torno a un lago. Puerto Venecia está promovido por Eurofund Investments Zaragoza S.L, una sociedad formada por la británica British Land y un consorcio de inversores privados.

Acerca de Media Markt

Media Markt inauguró su primera tienda en España en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el 11 de noviembre de 1999. Actualmente tiene un área total de ventas de 142.086 metros cuadrados repartidos en 50 tiendas ubicadas en Alcorcón (Madrid), Majadahonda (Madrid), Getafe (Madrid), Alcalá de Henares (Madrid), Villaverde (Madrid), Rivas Vaciamadrid (Madrid), Barcelona (tres centros), Sant Cugat (Barcelona), Mataró (Barcelona), Zaragoza (dos centros), Girona, Siero (Asturias), Vitoria Gasteiz, Barakaldo (Bizkaia), Donostia, Logroño, Salamanca, León, Castellón, Alicante, Valencia, Alfafar (Valencia), Murcia (dos centros), Albacete, Granada, Tarragona, Hospitalet, Sevilla (tres centros), Cartagena, Alcalá de Guadaira, Jerez de la Frontera, Córdoba, Leganés, Gavà (Barcelona), Cádiz, Madrid (Plenilunio), Vigo, Los Barrios (Cádiz), Elche, Huelva, Tenerife, Gran Canaria (2 centros) y Málaga.

Media Markt fue fundada en 1979 por Helga y Erich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, alcanzando de forma muy rápida una posición de líder en su sector. En la actualidad, forma parte del grupo Media-Saturn-Holding GMBH y cuenta con 709 establecimientos repartidos en 15 países europeos.