aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 20 de noviembre de 2017
Deportes

27/11/2008

El presidente de Madrid 2016 no cree que influya en su candidatura que los Pirineos se presenten a los JJOO de 2018

El presidente de la Fundación Madrid 2016, Miguel de la Villa, no cree que una candidatura española a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 pueda influir en la suya porque la decisión se tomaría después. De la Villa ha hecho estas declaraciones momentos antes de su ponencia en las Jornadas sobre Modelos de Gestión Deportiva.
Emilio César Mera Gallego

Zaragoza.- El director general de Deportes del Ayuntamiento y director general de la Fundación Madrid 2016, Miguel de la Villa, no cree que una candidatura española a los Juegos Olímpicos de Invierno “tenga una influencia decisiva en la decisión del Comité Olímpico Internacional sobre la candidatura de Madrid” porque la primera decisión que se debería tomar es la de las Olimpiadas de verano.

De la Villa ha valorado como “positiva” la apuesta de organizar unos Juegos Olímpicos de Invierno en España porque demuestra “el interés y la capacidad de España para organizar eventos deportivos de relevancia internacional”.

El director de la Fundación 2016, organismo que promociona y gestiona la candidatura de Madrid 2016, ha realizado estas declaraciones momentos antes comenzar su ponencia en las Jornadas de Modelos de Gestión Deportiva en grandes ciudades. Allí, ha explicado cómo han evolucionado las instalaciones y los programas de actividades deportivas en la capital de España

De la Villa ha indicado que la crisis “no debe afectar a la calidad de los servicios”, aunque ha reconocido que influye en determinadas decisiones. El director general del Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha reconocido que es necesario buscar fórmulas que permitan mejorar e incrementar los servicios deportivos sin que “el desembolso sea cuantioso”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Mediadores de consumo

La entrada en vigor de la nueva Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la Resolución alternativa de litigios en materia de Consumo (conocida como Ley ADR) transpuesta de una Directiva de la Unión Europea, ha puesto en valor la figura del mediador/a de consumo, incorporándola al ámbito de aplicación de la Ley 5/2012 de Mediación con todas sus consecuencias y efectos jurídicos. La cultura de la mediación está muy poco desarrollada en nuestro país, donde los ciudadanos están demasiado acostumbrados a trasladar sus conflictos y enfrentamientos a los juzgados con los riesgos y costes que un juicio puede suponer por su incertidumbre y tardanza.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra