aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Lunes, 24 de noviembre de 2014
Deportes

20/11/2008

La estación de esquí de Astún abre sus pistas este fin de semana

Del 22 y 23 de noviembre, la estación de esquí del valle de Astún abrirá sus puertas este fin de semana. Sin embargo, las instalaciones no abrirán de manera continuada hasta el 29 de noviembre. La previsión es poner en marcha un 60% de pistas y kilómetros esquiables.
Redacción

Zaragoza.- La estación de esquí del valle de Astún se une este fin de semana, 22 y 23 de noviembre, a las demás estaciones del territorio aragonés para abrir sus instalaciones para los esquiadores.

Posteriormente, Astún mantendrá las pistas cerradas al público hasta el próximo sábado, 29 de noviembre. Si el tiempo lo permite, la nueva temporada 2008-2009 en el valle de Astún no arrancará hasta a finales de noviembre.

Actualmente, los espesores oscilan entre 15 a 100 centímetros de nieve. La previsión es poner en marcha un 70% de los remontes y aproximadamente un 60% de pistas y kilómetros esquiables. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Aromas del Pirineo"
Marian Rebolledo

Marian Rebolledo

Un guardia con un pito

Asisto fascinada al asunto del cruce entre Avenida Goya y Paseo Sagasta en Zaragoza, ese que ha pasado de cero a diecinueve accidentes desde que cambiaron los semáforos, va ya por el décimo mes. Yo misma paso a menudo por allí, y el otro día, girando de Goya hacia Sagasta, no me llevé una bici por delante de milagro, y eso que el ciclista, cuando le pité, vociferó que él tenía el semáforo verde. Va a ser que no, pero bueno, lo importante es que no chocamos porque él podría haber salido muy malparado. Desde luego, más que yo, que iba en coche. En fin, que a lo que voy es que muchos de los que circulamos por allí a menudo tenemos algún susto de esos que contar, cuando antes ese punto de la ciudad era uno más, sin nada reseñable.