aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de abril de 2017
Deportes

20/11/2008

La estación de esquí de Astún abre sus pistas este fin de semana

Del 22 y 23 de noviembre, la estación de esquí del valle de Astún abrirá sus puertas este fin de semana. Sin embargo, las instalaciones no abrirán de manera continuada hasta el 29 de noviembre. La previsión es poner en marcha un 60% de pistas y kilómetros esquiables.
Redacción

Zaragoza.- La estación de esquí del valle de Astún se une este fin de semana, 22 y 23 de noviembre, a las demás estaciones del territorio aragonés para abrir sus instalaciones para los esquiadores.

Posteriormente, Astún mantendrá las pistas cerradas al público hasta el próximo sábado, 29 de noviembre. Si el tiempo lo permite, la nueva temporada 2008-2009 en el valle de Astún no arrancará hasta a finales de noviembre.

Actualmente, los espesores oscilan entre 15 a 100 centímetros de nieve. La previsión es poner en marcha un 70% de los remontes y aproximadamente un 60% de pistas y kilómetros esquiables. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Los cabeza rapada

Moda de diversos pueblos en distintas épocas de la historia, rasurarse el cráneo tenía una finalidad práctica: despojar la cabeza de indeseables parásitos. Por esta razón, incluso en nuestro pasado reciente, a los niños se les cortaba el pelo al cero o al uno, sobre todo en los pueblos. En cambio, respecto a los adultos, el pelo al cero ha sido cosa poco vista en España hasta hace unas pocas décadas.