Izquierda Unida no apoyará “cortinas de humo” como la de celebrar una nueva Expo en 2014

Los dirigentes de Izquierda Unida en Aragón aseguran que no se dejarán "engañar" por ninguna “cortina de humo” que proponga el Ejecutivo autonómico, como la de celebrar una nueva Expo en 2014. Piden que primero se presenten los resultados generales de la Exposición Internacional 2008.

Zaragoza.- Para los dirigentes de Izquierda Unida en Aragón, la propuesta de lanzar una nueva candidatura para celebrar en Zaragoza una nueva Expo en 2014, no es más que una nueva “cortina de humo” para tapar los malos resultados de la actual Muestra Internacional.

Adolfo Barrena, diputado de IU en las Cortes de Aragón, ha dicho que la posición de su partido ha sido muy clara desde el principio en lo referente a la Expo “una Expo social sí, pero una Expo descontrolada en el gasto y que hipoteque a la ciudad en un futuro, no”. Desde la formación política han asegurado que su posición para posibles nuevas Expos será la misma.

Han dejado claro que no se dejarán llevar por “cortinas de humo” lanzadas por el ejecutivo autonómico para tapar la situación actual. “Primero deben explicar qué pasará a partir del próximo lunes con el recinto y con los más de 3.000 trabajadores que se quedan en el paro”.