aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 11 de diciembre de 2018
Cultura

3/7/2008

La serie de dibujos animados de Fluvi se emitirá en La 2 a partir del 14 de julio

Fluvi volverá a la pequeña pantalla a partir del 14 de julio, en la2. Será la segunda temporada en la que se emitirá la serie de dibujos protagonizada por la mascota de Expo Zaragoza. La primera emisión fue en Navidad. Además, a partir del día 5 de julio, Fluvi estará en la Plaza Expo con espectáculos a diario.
Marta Azanza Hernández
Imagen de la serie de dibujos animados, protagonizada por Fluvi, que se emitirá a partir del 14 de julio

Zaragoza.-La segunda temporada de la serie de dibujos animados de Fluvi se emitirá en La 2 a partir del 14 de julio dentro de la programación infantil de la cadena pública. La serie, de 13 capítulos de nueve minutos, iniciará cada mañana el programa de los Lunnis a las 07.50 horas.

Los productores de la serie han informado que, en esta segunda temporada, se incorporan nuevos personajes como Kicoro y Morizzo, mascotas de la exposición Universal Aichi 2005 y el mejillón cebra. Fluvi y sus amigos protagonizan esta serie en la que podremos viajar a Japón, luchar contra los peligros de la invasión del mejillón cebra e incluso visitar la Expo. La serie producida por Expo Zaragoza 2008 pretende, según los productores de la serie, concienciar a los niños de la importancia de cuidar el medio ambiente, del peligro de la gestión inadecuada de los residuos y del gasto energético.

La primera temporada de la serie se emitió, también en La 2, durante las vacaciones navideñas pasadas. En esta ocasión la cuota de pantalla fue de un 16,4% para el segmento poblacional de niños entre 4 y 12 años.

Cine Fluvi

La mascota de Expo Zaragoza da nombre al cine que está situado en la segunda planta del edificio de Comunidades Autónomas. En el cine se podrán ver las aventuras de Fluvi en bloques de quince minutos, además de distintos documentales: El sueño del agua y Mundos diminutos. El horario del cine será de 10.00 a 22 horas de la noche en horario ininterrumpido.

Fluvi en el recinto

El programa de la muestra establece que Fluvi estará presente todos los días en el recinto de Expo 2008 dando la bienvenida a los visitantes en la Puerta del Ebro, todos los lunes, miércoles, viernes y domingo de 9.30 a 13.00 horas y en la Puerta del Pabellón Puente de 18.00 a 21.30 horas.
Además, los martes, jueves y sábados de 09.30 a 13.00 horas, Fluvi estará junto a Raspa en la Puerta del Pabellón Puente y en horario de tarde en la Puerta del Ebro.

Finalmente, a partir del 5 de julio, el espectáculo “Fluvi te espera en la Plaza expo” se ofrecerá con pases diarios de 09.30 a 13.00 y de 18.00 a 21.30 horas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra