aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Economía

25/4/2008

Gran Casa renace con más naturaleza, luz y comodidad

El Centro Comercial Gran Casa ha renacido tras la reforma integral de sus instalaciones. Dos millones y medio de euros se han gastado en esta restauración de las plazas, la iluminación y la colocación de más zonas de descanso. La actriz Vanesa Romero ha sido la madrina de un acto en el que mujeres – mariposa daban la bienvenida.
Irene Viela Ibáñez
Vanesa Romero ha sido la madrina de la reinauguración

Zaragoza.- Tras once años de existencia del Centro Comercial Gran Casa, este viernes ha reabierto sus puertas luciendo una nueva imagen, no muy diferente de la que ya tenía, pero con un toque de actualidad. Para la reinauguración, los organizadores han contado como madrina con la guapa actriz y modelo Vanesa Romero.

Un total de dos millones y medio de euros es lo que se ha gastado el Centro Comercial en su remodelación. Nueva decoración de las plazas, nueva iluminación, y sobre todo, más plantas para hacer que, mientras se compra, la estancia sea más agradable. Los techos han cambiado de color y las zonas de descanso se han aumentado haciendo que los clientes se sientan más cómodos.

Decenas de personas han acudido a la apertura del acto en el que mujeres-mariposas eran las encargadas de dar a conocer la nueva imagen del Centro. Una remodelación que también ha llegado al logotipo: Gran Casa tiene desde ahora una nueva imagen corporativa.

Vanesa Romero, que actualmente forma parte del reparto de “La que se avecina”, ha sido la encargada de inaugurar el acto de reapertura con el que “Gran casa ha renacido y lo quiere celebrar con los zaragozanos”, comentaba la actriz.

Por su parte, la directora del centro, Susana Beltrán, declaraba que “hace once años que inaugurábamos este Centro Comercial, y ahora, once años después estamos aquí reinaugurándolo después de la reforma. Me gustaría agradecer a los comerciantes, pero sobre todo a los clientes que son los que día a día, con su confianza, nos hacen seguir trabajando y progresar”.

Después de un vídeo de presentación que contaba la historia del centro, han actuado dos bailarines bajo el canon de Pachelbel. La celebración continuará durante todo el día en una jornada, que como ha declarado la madrina, estará llena de “danza contemporánea, espectáculos acrobáticos, animación con burbujas, mujeres – mariposa y sorpresas que trasladarán al público a un mundo de magia y fantasía”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Museo a cielo abierto de la ciudad de Teruel

Llama poderosamente la atención esta iniciativa en una ciudad de patrimonio tan valioso y reconocido mundialmente, la que alberga los principales elementos del Patrimonio de la Humanidad, concedido al Aragón mudéjar con discutibles e indiscutibles rehabilitaciones.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra