aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 25 de abril de 2017
Deportes

19/4/2008

El deportista barbastrense Diego Ballesteros une la Expo con los juegos de Pekín en bicicleta

El deportista barbastrense Diego Ballesteros presentará el próximo lunes en su ciudad natal, Barbastro, antes que en ningún otro sitio, el reto de unir en bicicleta los dos acontecimientos internacionales más importantes de este año 2008: la exposición Internacional de Zaragoza y los Juegos Olímpicos de Pekín en China.
Redacción

Zaragoza.- El deportista barbastrense Diego Ballesteros presentará el próximo lunes en su ciudad natal, Barbastro, antes que en ningún otro sitio, el reto de unir los dos acontecimientos internacionales más importantes de este año 2008: la exposición Internacional de Zaragoza y los Juegos Olímpicos de Pekín en China.

La singularidad de este viaje radica principalmente en la manera de hacer el recorrido ya que lo hará subido a una bicicleta y en solitario. En total 12.000 kilómetros, divididos en 100 etapas, por la conocida ruta de la seda, con salida el próximo 1 de mayo desde la Expo de Zaragoza y llegada a Beijing a finales del mes de Agosto.

Una actividad que cuenta con el respaldo de la Exposición Internacional de Zaragoza, la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Barbastro y Montañeros de Aragón de Barbastro, además de muchos otros patrocinadores.

De las particularidades de esta gran aventura, equipo, blog para seguir la ruta, patrocinadores y otros detalles a comentar les serán ampliados en el transcurso de la convocada rueda de prensa.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os esperamos el lunes 21 de Abril en el Centro de Congresos de Barbastro. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

Zaragoza funciona y protege

La propaganda oficial nos deleita, a través de paneles electrónicos y otros artilugios, de las maravillas de nuestra ciudad de Zaragoza; destacando con insistencia que nuestro municipio protege y funciona. Quizá los ediles municipales – sobre todo los que gobiernan – no se han percatado de la caótica circulación de las bicicletas, con los accidentes que se están produciendo.