aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 16 de noviembre de 2018
Zaragoza

17/3/2008

La Expo comienza a instalar 1.500 banderolas por la calles de Zaragoza

Los colores de la Expo llenarán a partir de este lunes las principales calles de Zaragoza con 1.500 banderolas que promocionarán la muestra y a sus países participantes. La organización de la Expo colocará estas banderolas en 13 puntos estratégicos de la capital. Además, está prevista la instalación de 200 lonas en el paseo de la Independencia.
Belén Álvarez Martínez
La calle Alfonso será una de las ubicaciones de estas banderolas
La calle Alfonso será una de las ubicaciones de estas banderolas

Zaragoza.- Las principales calles de la capital aragonesa comenzarán a partir de este lunes a vestirse de gala para recibir a la muestra internacional que se inicia el próximo 14 de junio, bajo el lema “Agua y Desarrollo Sostenible”. Así, la organización de la Expo colocará 1.500 banderolas en 13 puntos estratégicos de la capital. Además, está prevista la instalación de 200 lonas por el paseo Independencia para promocionar las actividades que se lleven a cabo durante este encuentro internacional.

De este modo, ya esta noche comenzará la instalación de las 1.500 banderolas de Expo 2008 en las calles de Zaragoza. En total, en esta primera fase se colocarán 222 estructuras y 444 banderolas distribuidas entre la calle Alfonso, plaza de España, calle Don Jaime, plaza Aragón, paseo Sagasta, Gran Vía y Echegaray y Caballero. Además, también se instalarán varias lonas en el paseo Independencia.

El plan de tematización para Zaragoza tiene un coste de 375.000 euros y busca reforzar la imagen de Zaragoza como sede de la Exposición. También quiere socializar el evento y pretende ser un punto de información móvil sobre todo lo que ocurra durante los tres meses de fiesta del agua que vivirá la capital. La intención es que todo aquel que llegue a la ciudad conozca que a partir del 14 de junio se celebrará la Exposición Internacional.

Uno de los puntos más importantes de esta iniciativa reside en esas 1.500 banderolas que se situarán en 13 calles importantes de la ciudad en la que existe tráfico rodado y gran afluencia de viandantes. Las vías escogidas han sido Alfonso I, Don Jaime, Gran vía, paseo Sagasta, paseo María Agustín, calle Delicias, avenida Navarra, Vía Hispanidad, calle Pablo Ruiz Picasso, María Zambrano, Marques de la Cadena, Gertrudis Gómez de Avellaneda y la carretera de Logroño, Madrid, Valencia, Castellón, Huesca y aeropuerto.

Las banderolas tendrán una gran variedad cromática que llenará de color las calles de la capital del Ebro. Además, se han fraccionado en paquetes de 100 para que todos los países interesados puedan publicitarse en ellas con un coste mínimo, que será el de producción.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Emilio Gastón, vecino de Echo y de donde él quiera

¿Qué es un buen vecino no empadronado? ¿Qué son las políticas de repoblación más allá de meros repartos de subvenciones teledirigidas por partidos para municipios insostenibles porque también lo han decidid? Para museos que nadie visita por reiteración, para servicios y equipamientos que no se analizan como dinamización o no del territorio, para ser un simple bar abierto y atender a un motero que quiera darse una vuelta.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra