aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Zaragoza

3/3/2008

Amaral graba el videoclip para Expo en pleno centro de Zaragoza

El grupo zaragozano Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, han grabado en pleno plaza de España de Zaragoza el videoclip para Expo Zaragoza 2008. Eva y Juan han tocado la versión en castellano de “A hard rain’s a-gonna falls” de Bob Dylan.
Belén Álvarez Martínez
Eva Amaral durante el concierto en el centro de la capital aragonesa

Zaragoza.- Expo Zaragoza 2008 y Amaral han estado en la noche de este lunes en pleno centro de la capital aragonesa, en la plaza de España, donde han grabado el videoclip de la versión en castellano de “A Hard Rain’s A-Gonna Falls” de Bob Dylan. El improvisado concierto ha tenido lugar en la acera, frente a la Diputación Provincial de Zaragoza. Centenares de personas han acudido a esta curiosa forma de grabar el nuevo vídeoclip de Amaral.

Previamente a este evento, se han puesto a la venta las entradas de su concierto que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe el próximo 12 de junio. Para estos fans que han adquirido las primeras entradas para su concierto, Eva Amaral ha dirigido sus palabras y les ha prometido que iba a ser una noche especial.

Así, en esta breve y esperada actuación, Amaral ha tocado en directo, por primera vez, “Llegará la Tormenta”, la adaptación que Bob Dylan publicó en 1962 y que ahora sirve para apoyar el mensaje de la muestra internacional, “Agua y Desarrollo Sostenible”. Estas imágenes del grupo tocando en su ciudad serán el vídeo de la mencionada canción.

Además, el grupo zaragozano ha interpretado ocho temas, los más conocidos del grupo y tal y como ha afirmado Eva Amaral, dirigiéndose a los fans concentrados en la plaza de España, “admitiremos peticiones” y así ha sido. De este modo, el grupo ha tocado ‘Revolución’, ‘Días de verano’ o ‘Resurrección’. La cantante también ha resaltado entre canción y canción que “hemos vencido a la política por una noche”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Museo a cielo abierto de la ciudad de Teruel

Llama poderosamente la atención esta iniciativa en una ciudad de patrimonio tan valioso y reconocido mundialmente, la que alberga los principales elementos del Patrimonio de la Humanidad, concedido al Aragón mudéjar con discutibles e indiscutibles rehabilitaciones.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra