aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Martes, 27 de enero de 2015
Deportes

10/12/2007

Teresa Perales logra cinco medallas de oro en el Open Swimming Championships

La nadadora paralímpica del CD Asser, Teresa Perales, ha logrado cinco medallas de oro y varios récords personales y de España en el Open Swimming Championships celebrado este fin de semana en Maryland, EEUU.
Redacción

Zaragoza.- La nadadora paralímpica del CD Asser, Teresa Perales, ha logrado este fin de semana cinco medallas de oro (en 50 m. espalda, libres y mariposa, 100 m. libres y 200 m. libres) y superar varios récords personales y nacionales en el Open Swimming Championships celebrado en Maryland.

En esta cita han competido, además de España, EEUU, Canadá, China, Japón, Barbados, Argentina, México, Australia y Francia. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Maru Díaz

Maru Díaz

Vientos de cambio ante una casta nerviosa

La casta está nerviosa. Y ahora mucho más nerviosa después de que el pueblo griego haya dado su confianza a Syriza emprendiendo un cambio afectará para bien a toda Europa. Un cambio que supone recobrar la dignidad, la confianza y la sonrisa. A esta casta, que durante el 15M nos arengaba que lo democrático era que defendiéramos nuestras reivindicaciones en las urnas y no ocupando las calles, ahora, le molesta que seamos un eslabón clave en los procesos electorales actuales y los que se avecinan.