aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Deportes

10/12/2007

Teresa Perales logra cinco medallas de oro en el Open Swimming Championships

La nadadora paralímpica del CD Asser, Teresa Perales, ha logrado cinco medallas de oro y varios récords personales y de España en el Open Swimming Championships celebrado este fin de semana en Maryland, EEUU.
Redacción

Zaragoza.- La nadadora paralímpica del CD Asser, Teresa Perales, ha logrado este fin de semana cinco medallas de oro (en 50 m. espalda, libres y mariposa, 100 m. libres y 200 m. libres) y superar varios récords personales y nacionales en el Open Swimming Championships celebrado en Maryland.

En esta cita han competido, además de España, EEUU, Canadá, China, Japón, Barbados, Argentina, México, Australia y Francia. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Labat

José Luis Labat

A vueltas con la justicia

Hay vocablos que forman parte, por derecho, como es el caso, del cotidiano uso de sus mortales usuarios. Y tal vez por ello, y por lo recurrente del concepto, no se repara en calificativos para poner de manifiesto su poliédrica y versátil clave circunstancial: que si ciega, que si lenta o que si justa. De un tiempo a esta parte, la justicia es todo un reclamo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Montañas de Saas-Fee. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra