aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Viernes, 27 de marzo de 2015
Deportes

10/12/2007

Teresa Perales logra cinco medallas de oro en el Open Swimming Championships

La nadadora paralímpica del CD Asser, Teresa Perales, ha logrado cinco medallas de oro y varios récords personales y de España en el Open Swimming Championships celebrado este fin de semana en Maryland, EEUU.
Redacción

Zaragoza.- La nadadora paralímpica del CD Asser, Teresa Perales, ha logrado este fin de semana cinco medallas de oro (en 50 m. espalda, libres y mariposa, 100 m. libres y 200 m. libres) y superar varios récords personales y nacionales en el Open Swimming Championships celebrado en Maryland.

En esta cita han competido, además de España, EEUU, Canadá, China, Japón, Barbados, Argentina, México, Australia y Francia. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

De Lorca y del Tenorio

Una persona –Federico García Lorca– y un personaje –don Juan Tenorio– figuran definitivamente en la lista que recoge los hitos más importantes de la literatura en lengua castellana. Ambos han dado lugar a infinidad de estudios, análisis, investigaciones, comentarios y representaciones. De representaciones vamos a hablar porque en el Teatro Principal de Zaragoza han tenido presencia en la primera quincena de marzo tanto la persona como el personaje.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Periche. Himalaya. Nepal.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra