aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Zaragoza
28/11/2007

Televisión Española y Aragón Televisión estrenarán los dibujos de Fluvi estas Navidades

Alberto Sánchez

Zaragoza.- Televisión Española y Aragón Televisión estrenarán estas Navidades los primeros 13 capítulos de la serie de dibujos animados de Fluvi, la mascota de la Expo 2008. Serán episodios de cuatro minutos cada uno que tratan de concienciar a los más pequeños en el mensaje del desarrollo sostenible.

Éste es el primer paso de la serie que tiene prevista una segunda temporada con 13 capítulos de 9 minutos cada uno. En seis de ellos aparecerán las mascotas de la Expo de Aichi, Kiccoro y Morizo. En la historia, Fluvi se aliará con Kiccoro, un árbol recién nacido, y su abuelo, el anciano Morizo, para vencer a los negas, capitaneados por Sec trasladarán a Japón sus maléficas intenciones de contaminar todo lo que encuentran. Estos últimos capítulos serán retransmitidos en la televisión japonesa.

La serie está desarrollada por la empresa valenciana Hampa estudios que comenzó a trabajar en el proyecto en enero de este mismo año. Una serie que tiene como presupuesto inicial 350.000 euros y que ha sido patrocinada por Pastas Gallo que se ha convertido así en patrocinador de contenidos de la muestra internacional.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Dedo de la Falsa Brecha. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra