aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 11 de diciembre de 2018
Deportes

27/10/2007

David Ferrer gana el Betfair Turbo Tennis de Zaragoza

Rafael Nadal y David Ferrer fueron los finalistas del Trofeo Turbo disputado en Zaragoza. Ambos tenistas, que accedían a semifinales sin jugar previos, hicieron vibrar a unos 8.000 seguidores que pudieron disfrutar del mejor tenis mundial en Zaragoza.
José Antonio Benedí Lahuerta
Más de 7.000 personas se han congregado en el pabellón Príncipe Felipe
Más de 7.000 personas se han congregado en el pabellón Príncipe Felipe

Zaragoza.- Los mejores tenistas españoles se exhibieron en el Príncipe Felipe delante de una afición zaragozana entregada también con el deporte de la raqueta. Rafael Nadal, el más aclamado por la afición, David Ferrer y Moyá eran los atractivos y Sergi Bruguera, Pat Cash y Joachim Johansson completaban el cartel de estrellas invitadas.

El torneo era rápido, en un solo día y los partidos de 30 minutos. En las semifinales estaban ya, antes de jugar, Rafa Nadal y Ferrer, y se tendrían que enfrentar a los mejores tenistas de los otros cuatro presentes.

De esta forma y con estos prolegómenos, la fiesta del tenis comenzaba con el partido de cuartos de final entre Johansson y Bruguera, precedida por varios espectáculos y eventos patrocinados por Betfair. En este mini-partido Bruguera sorprendió a propios y extraños imponiéndose a Johansson con una gran forma física.

Poco después Moyá y Pat Cash salieron a escena para seguir divirtiendo al público, y Pat, concienciado de lo que se estaba viviendo en Zaragoza, se convirtió en el showman y en el animador de la fiesta. Risas, peloteo con las recoge pelotas y alguna broma con Moyá , arrancaron varias carcajadas en el graderío. Aunque Cash, al final, perdió el partido.

En semifinales debutaban entonces Ferrer frente a Bruguera y Nadal ante Moyá y los dos favoritos se impusieron fácil a sus rivales. 4-7 ganó Ferrer y 8-3 ganó Nadal.

La final entre los dos de los mejores tenistas mundiales era el premio para un entregado Pabellón y los tenistas no defraudaron. El Turbo tenis hizo honor a su nombre y los dos jugadores se pusieron las pilas ofreciendo un ritmo y unos peloteos trepidantes. Finalmente Ferrer se llevó el Turbo tras ganar al de Manacor 5-7, que declaró “sentirse muy satisfecho por venir a Zaragoza”. Poco después el de Manacor repitió que “la afición se había entregado” y que “ojala pudieran estar aquí el año que viene”.

El Betfair Turbo Tenis fue un gran espectáculo y Zaragoza sirvió para probar una nueva modalidad de tenis más rápido y más intenso. Esperemos que se vuelva a repetir. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra