aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 25 de abril de 2017
Cultura

11/10/2007

El aragonés Kike Calvo muestra su trabajo en Nueva York

El fotógrafo aragonés Kike Calvo presentó este miércoles en Nueva York su libro “Hábitas” y la exposición que lleva el mismo nombre y que ya fue expuesta en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza a principios de año. El muestra, cuya inauguración contó con un gran número de asistentes, se quedará en el Centro Juan Carlos I durante los próximos meses.
Redacción
La inauguración de la exposición contó con un gran número de personas
La inauguración de la exposición contó con un gran número de personas

Zaragoza.- El aragonés Kike Calvo inauguró este miércoles en pleno corazón de Manhattan y ante decenas de personas la exposición fotográfica “Hábitats”, la misma que se presentó en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza hace unos meses y que fue el preludio del libro también titulado “Hábitats”. El volumen también fue presentado en el Centro Juan Carlos I de Niueva York a las 19.15 de ayer, hora local.

Muchos fueron los que se dieron citar para obtener un ejemplar firmado de este fotógrafo zaragozano. La última presentación de este libro tuvo lugar antes del verano en el Museo Reina Sofia de Madrid. Durante más de dos horas, Kike Calvo deleitó a los asistentes explicando entre risas y aplausos los pormenores de su proyecto fotográfico y los entresijos de su carrera, mientras en una pantalla gigante se sucedían fotograma tras fotograma, sus imágenes más significativas.

Asimismo, entre gran número de caras conocidas y numerosas personalidades de Naciones Unidas, Associated Press e incluso la corresponsal de Nueva York para el programa “Primer Impacto” (Univisión) y ganadora de un Emmy en 2006, Natalia Cruz, el aragonés inauguró la exposición fotográfica gracias al apoyo del Consulado de España en Nueva York.

“Mientras estaba terminando de montar la obra esta tarde -comentó Calvo- el juez Garzón y sus guardaespaldas estuvieron deleitándose y haciendo comentarios sobre las fotografías expuestas”. Los neoyorkinos podrán disfrutar de las casi cuarenta obras de Calvo durante los próximos dos meses. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Nuestros blogs
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Estrena
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

Zaragoza funciona y protege

La propaganda oficial nos deleita, a través de paneles electrónicos y otros artilugios, de las maravillas de nuestra ciudad de Zaragoza; destacando con insistencia que nuestro municipio protege y funciona. Quizá los ediles municipales – sobre todo los que gobiernan – no se han percatado de la caótica circulación de las bicicletas, con los accidentes que se están produciendo.