aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 24 de febrero de 2019
Zaragoza

5/10/2007

La Expo estrena dos nuevas tiendas

La Expo ya tiene sus dos primeras tiendas oficiales. Los zaragozanos podrán comprar los más de 250 productos que ya ha sacado al mercado la marca. La plaza de España y el Centro de Visitantes del recinto Expo han sido los lugares elegidos para su ubicación.
Laura Blesa Calvo
Jerónimo Blasco muestra un catálogo con los productos de la tienda
Jerónimo Blasco muestra un catálogo con los productos de la tienda

Zaragoza.- La Expo abre este viernes sus dos primeras tiendas con productos oficiales de la muestra. Las ubicaciones escogidas han sido el Centro de Visitantes y el punto de información de la plaza España. En ellas se podrán encontrar los más de 250 productos que ya han salido al mercado con la marca Expo, y que servirán para promocionar la Exposición Internacional. Las tiendas serán gestionadas por la misma empresa que se encarga del merchandaising, una compañía portuguesa que ganó el concurso.

El director general de Operaciones y Contenidos de la Expo, Jerónimo Blasco, ha puntualizado que “ya hay 258 productos en el mercado y se ha conseguido una serie de promociones a través de empresas y medios de comunicación que ya han sumado 250.000 productos más. Todo esto confirma que la iniciativa privada está muy identificada con la Expo y, lo más importante, es muy beneficioso para la promoción”.

En la última encuesta realizada, el 40% de los españoles ya conocían a la mascota de la muestra Fluvi. En el mes de noviembre está previsto el estreno de una serie de dibujos animados, lo que potenciará la promoción de la Expo Zaragoza entre los más pequeños.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

El trasmocho de chopo cabecero y otros oficios a no perder en Gúdar-Javalambre

En las Comarcas de Gúdar-Javalambre acaban de celebrarse cursos de inserción que pueden permitir la fijación de población en el este de Teruel, que con Sobrarbe es la zona de Aragón con menos densidad y mayor envejecimiento.