Aragón Televisión alcanza en agosto la mejor audiencia de su historia con el 7,3%

Aragón Televisión ha conseguido alcanzar en el mes de agosto un 7.3% de “share” en el ámbito de la Comunidad de Aragón, batiendo así el mejor registro de su historia. Con respecto al mes anterior, la cadena ha experimentado un crecimiento de un 28%, lo que la convierte en la cadena generalista de España que más crece.

Zaragoza.- Aragón Televisión ha conseguido alcanzar en el mes de agosto un 7.3% de “share” en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, batiendo así el mejor registro de su historia. Con respecto al mes anterior, la cadena ha experimentado un crecimiento de un 28%, lo que la convierte en la cadena generalista de España que más crece.

Los mejores resultados de Aragón Televisión se dieron el pasado día 16 de agosto, donde se alcanzó un 11.6% de cuota de pantalla; en segundo lugar el día 15, con un 9.9%, y el día 14 con un 9.8%.

El ranking de programas (emisiones de duración superior a los 15 minutos) más vistos del mes está encabezado por la final del Trofeo Ramón de Carranza, que obtuvo una audiencia media de 107.000 espectadores (una audiencia acumulada de 258.000 espectadores) y un 27.7 % de cuota de pantalla.

En segundo lugar se situó el encuentro amistoso Palermo-Real Zaragoza celebrado el pasado 19 de agosto, con 62.000 espectadores de media (232.000 de audiencia acumulada) y una cuota de pantalla del 15.9 %. Mientras, en tercer lugar, se coloca la edición de sobremesa de Aragón Noticias del pasado 15 de agosto, con 60.000 espectadores (audiencia acumulada de 111.000 personas) y una cuota de pantalla del 22.5%.