aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 24 de febrero de 2019
Zaragoza

11/7/2007

El Príncipe Felipe visita las obras de la Expo y las califica de "maravilla"

El Príncipe de Asturias ha visitado en la tarde de este miércoles las obras del recinto Expo. Acompañado en todo momento por las autoridades locales y autonómicas, Felipe de Borbón se ha mostrado muy satisfecho con la evolución de los trabajos y ha calificado las obras de "maravilla".
Alberto Sánchez
El Príncipe ha estado acompañado de las autoridades de la Comunidad
El Príncipe ha estado acompañado de las autoridades de la Comunidad

Zaragoza.- Las obras de la Expo siguen recibiendo visitas ilustres y este miércoles ha sido el Príncipe Felipe el que ha querido conocer el estado de los trabajos. En las únicas palabras que ha dedicado a los medios de comunicación, Felipe de Borbón ha calificado el recinto Expo de “maravilla”.

En la visita, el príncipe ha estado acompañado por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, o el secretario de estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, además de los responsables de la muestra encabezados por Roque Gistau y el comisario Emilio Fernández Castaño.

Durante la ruta, el Príncipe de Asturias ha realizado tres paradas para ver el pabellón de Aragón, la Torre del Agua, el pabellón Puente y el de España. A pesar de conocer tan exhaustivamente la Expo, Felipe de Borbón no ha querido posicionarse sobre lo mejor del recinto. “Es muy difícil decirlo porque todavía es pronto”, ha indicado.

La anécdota de la visita la ha protagonizado el periodista de Radio Benabarre, José Luis Brualla, habitual de todas los eventos reales de importancia y que ha sido invitado por el delegado del gobierno a saludar al príncipe, a lo que éste ha accedido cariñosamente.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

El trasmocho de chopo cabecero y otros oficios a no perder en Gúdar-Javalambre

En las Comarcas de Gúdar-Javalambre acaban de celebrarse cursos de inserción que pueden permitir la fijación de población en el este de Teruel, que con Sobrarbe es la zona de Aragón con menos densidad y mayor envejecimiento.