aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de octubre de 2018
Economía

9/1/2007

El Corte Inglés se instalará en Puerto Venecia

El Corte Inglés se instalará en Puerto Venecia con un singular edificio que simulará un gran transatlántico en las proximidades del lago en torno al que girará el gran complejo de comercio y ocio de Torrero. La superficie destinada a ventas será de 22.500 metros cuadrados y se generarán entre 800 y 1.000 empleos directos e indirectos.
Redacción
El edificio tendrá la forma de un gran transatlántico
El edificio tendrá la forma de un gran transatlántico

Zaragoza.- Eurofund Investments Zaragoza y El Corte Inglés han suscrito recientemente un contrato para la instalación de la cadena de grandes superficies en el proyecto que esta sociedad, con la marca Puerto Venecia, está construyendo en Zaragoza. De esta forma, el complejo de comercio y ocio que se está construyendo junto al barrio de Torrero contará con centro de Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Para el proyecto Puerto Venecia, considerado el complejo de ocio y comercio más atractivo en estos momentos en Europa, El Corte Inglés ha desarrollado una idea muy interesante que simula un gran transatlántico que se situará en las proximidades del lago planteado para esta zona comercial.

La superficie comercial destinada a ventas está previsto que sea de 22.536 metros cuadrados. La cifra de empleo prevista se estima entre 800 y 1.000 empleos entre directos e indirectos. Y el número previsto de plazas de aparcamiento se sitúa en torno a las 1.700.

Los centros comerciales Hipercor y Tiendas El Corte Inglés responden fielmente a las necesidades de equipamiento comercial y de servicios integrales de importantes núcleos de población y se ubican en el centro o en zonas residenciales de nueva creación, como es el caso de Puerto Venecia.

En los próximos días se iniciará la construcción del nudo de conexión de Puerto Venecia con el cuarto cinturón, obra que realizará la constructora local Mariano López Navarro. Asimismo, se ha iniciado recientemente la construcción del parque de medianas, obra que realizará SACYR, constructora que tiene muy avanzado los trabajos de urbanización.

En esta zona de mueble y equipamiento del hogar se ubican Ikea, Porcelanosa, Muebles Rey, Muebles Fly, Miró y Leroy Merlin, entre otros. Las obras de la tienda de Ikea en Puerto Venecia van a buen ritmo, cumpliendo los plazos establecidos y estando prevista su apertura en mayo de 2007.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Egibar y la ley de actualización de los derechos históricos de Aragón

El portavoz del PNV en el parlamento de Euskadi, Joseba Egibar, durante el último debate sobre el estado del País Vasco evocó la ley de derechos históricos de Aragón para reclamar a Podemos y PSE su apoyo a las modificaciones del Estatuto vasco que PNV y EH Bildu aprobaron en la Comisión para la reforma del Estatuto de autonomía.