aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Sucesos
17/4/2019

Cuatro accidentes en la Ronda Norte y Malpica dificultan el tráfico en las salidas de Zaragoza

Redacción
Dos horas después de producirse los siniestros todavía duran las retenciones
Dos horas después de producirse los siniestros todavía duran las retenciones

Hasta cuatro accidentes producidos en la tarde de este miércoles están complicando la Operación Salida en la A-2, a su paso por Zaragoza. Estos siniestros, sin registrar heridos de gravedad, han ocasionado hasta seis kilómetros de retenciones en sentido Madrid y hasta tres kilómetros en dirección Barcelona.

El primer accidente se ha producido alrededor de las 18.00 horas, a la altura del polígono Malpica, en sentido Barcelona. Minutos después, en la cola del atasco se ha producido el segundo percance.

Prácticamente al mismo tiempo que este segundo incidente, han tenido lugar los dos siguientes, esta vez en dirección Madrid.

Dos horas después de producirse los siniestros todavía duran las retenciones y la circulación es lenta por este tramo, aunque ya lejos de los puntos máximos. Todos los vehículos implicados ya han sido retirados.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.