aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Deportes
17/4/2019

Pep Biel, jugador del Real Zaragoza: "El parón nos viene bien para desconectar"

Jaime Castañ Sisó
Los blanquillos sumarán tres puntos frente a un Reus que abandonó en enero la competición
Los blanquillos sumarán tres puntos frente a un Reus que abandonó en enero la competición

El atacante del Real Zaragoza Pep Biel ha asegurado que el parón de esta semana, correspondiente al choque que les mediría ante un Reus retirado de la competición, “vendrá bien al equipo, para desconectar de la derrota ante el Alcorcón y preparar mejor el próximo choque frente al Córdoba”. El jugador blanquillo ha incidido en la importancia de “afrontar con tranquilidad y confianza” el duro tramo final.

El jugador balear también ha hablado sobre la carencia de gol del equipo y ha explicado que “la plantilla está tranquila”, puesto que “se está haciendo buen fútbol y hay ocasiones suficientes, pese a que no entra el balón”. A todo ello, ha insistido en la necesidad de “sumar de tres en tres y estar tranquilos para salir del bache”.

En cuanto a la lesión que sufría James Igbekeme frente al Alcorcón, el jugador blanquillo ha sostenido que “está siendo un temporada difícil en cuanto a lesiones”, pero sigue “habiendo calidad suficiente para lograr la permanencia”. Y es que pese a sumar tres puntos gratuitos esta jornada, el Extremadura sigue pisándole los talones a un Zaragoza que según el propio Biel “sigue por encima de los equipos de la zona baja y depende de si mismo”.

El joven futbolista del cuadro maño es uno de los que mayor estado de forma ha desplegado en las últimas jornadas siendo una pieza clave en los esquemas de Víctor Fernández. Con respecto a sus buenas aportaciones, el centrocampista se ha mostrado "muy agradecido a la confianza prestada por el míster” y ha declarado su intención de “estar al 100% para ayudar al máximo al equipo”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.