aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Sucesos
17/4/2019

Detenido un hombre de 38 años por una brutal agresión a un conocido

Redacción
El agredido ha sido intervenido quirúrgicamente
El agredido ha sido intervenido quirúrgicamente

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, C. F. T. C., de 38 años de edad, como presunto responsable de un delito de lesiones graves, cometido el pasado viernes día 3 de abril, en la calle Basilio Boggiero de Zaragoza. El arrestado mantuvo una fuerte discusión con otro varón, a quien conocía anteriormente, y le asestó golpes y patadas por todo el cuerpo, la mayoría en la cabeza y el rostro.

Como consecuencia de la agresión, la víctima, de 38 años de edad, permanece ingresada en un hospital de la ciudad, presentando lesiones carácter grave de las que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Con posterioridad a los hechos, el autor llegó a contactar telefónicamente con familiares de la víctima, ante los cuales reconoció y justificó la agresión. Incluso, llegó a proferir amenazas para que los hechos no fuesen denunciados.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional realizó las gestiones de investigación que permitieron la plena identificación del autor, así como su localización y detención en la tarde del lunes 15 de abril.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.