aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Deportes
15/4/2019

El zaragocista James Igbekeme solo sufre un fuerte golpe en el peroné

Raúl Gascón Tella
Esta sería la segunda lesión de James durante la temporada
Esta sería la segunda lesión de James durante la temporada

Se encendieron todas las alarmas en el Real Zaragoza cuando, en el minuto 5 del duelo ante el Alcorcón, el visitante Richard Boateng realizó una fuerte entrada a James Igbekeme, que se vio obligado a salir del campo unos minutos más tarde. Las primeras exploraciones apuntaban al peroné, y la gravedad de la acción hizo pensar en una lesión importante, pero, finalmente, no ha sido así.

Las pruebas realizadas este lunes han certificado que el nigeriano solo sufre un fuerte traumatismo en la pierna izquierda, quedando pendiente de evolución en los próximos días. De esta forma, su recuperación en los entrenamientos determinará si puede llegar para enfrentarse al Córdoba en un duelo vitar por la salvación. 

Nada más acabar el partido, el técnico Víctor Fernández ya destacó en sala de prensa la importancia de James para el equipo, calificándolo como "vital". "La entrada ha sido desproporcionada y se ha llevado poco castigo. Ojalá no le perdamos para varias semanas. A este chico para quitarlo le tienen que dar un cañonazo", afirmaba.

De hecho, el jugador alfafero ha perdido perdón a través de su perfil de Instagram al zaragocista. "Desde lo más profundo de mi corazón quiero pedir disculpas a James Igbekeme por esa acción mía, que condujo a su retirada del campo. No fue intencionado y le deseo una pronta recuperación", ha señalado.

Esta sería la segunda lesión de James durante la temporada. Fijo para Idiakez, irregular con Alcaraz y fundamental para Víctor, su primera ausencia tuvo lugar tras el partido ante el Almería de la primera vuelta, en la quinta jornada. Solo se perdió dos partidos, pero fue un factor decisivo para la caída del equipo con el primer entrenador de la temporada.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.