aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Zaragoza
15/4/2019

El PAR apuesta por recuperar la Concejalía del Mayor en Zaragoza

Redacción
La candidata del PAR, Elena Allué, pide más recursos para los mayores
La candidata del PAR, Elena Allué, pide más recursos para los mayores

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha anunciado que recuperará la Concejalía del Mayor en la ciudad “para concentrar todos los recursos públicos necesarios para apoyar a las personas mayores”. Allué ha recordado que “más de 144.000 vecinos de Zaragoza tienen más de 65 años”, un 20% de la población, “que merecen toda nuestra atención, apoyo y solidaridad”. 

Elena Allué considera que “los servicios sociales municipales deben disponer de los recursos presupuestarios, humanos y técnicos para ayudar a las personas mayores abocadas a vivir solas”. En este sentido, ha propuesto “crear una Unidad Técnica de Apoyo a las personas que viven en situación de soledad o de aislamiento social no deseado”. 

“Es imprescindible incluir en la carta de servicios municipales todo un abanico de ayudas y servicios técnicos de apoyo a las personas mayores, que ayuden tanto a nuestros mayores como a las familias y personas cuidadoras, en colaboración con el Gobierno de Aragón, las asociaciones, ONGs y el sector de la dependencia y el mayor en general”, defiende Elena Allué. “Nuestros mayores lo merecen todo”, ha finalizado la candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.