Un total de 20 clientes de Bantierra ganan un concurso organizado por Visa

Una veintena de clientes de Caja Rural de Aragón Bantierra han resultado ganadores en un concurso organizado por Visa a nivel nacional, y por el que recibirán un premio de 200 euros cada uno.

El objetivo de este concurso, que la compañía de medios de pago pone en marcha cada año, era mostrar a los clientes la utilidad de esas tarjetas en los viajes internacionales, desde la compra de vuelos, la reserva de hoteles o el pago de las compras realizadas en comercios, frente a lo que sería el pago tradicional con efectivo.

Los ganadores de Caja Rural de Aragón son clientes de las oficinas de Lérida, Binéfar, Alcolea de Cinca, Aínsa, Huesca, Villamayor, Maella, La Almunia, Gallur, Calatayud, Alhama de Aragón, así como de las oficinas Plaza Roma, Sobrarbe, Coso y Santuario de Cabañas de la capital aragonesa.

Esta campaña iba dirigida a todos los clientes, tanto empresas como particulares, con tarjeta Visa de Caja Rural de Aragón, en operaciones de débito y crédito realizados en sus compras en el extranjero.