aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 24 de marzo de 2019
Política
17/3/2019

Azcón recuerda que "las políticas de Familia han sido las grandes olvidadas en los gobiernos de izquierda"

Redacción
Azcón ha destacado que una de sus medidas como alcalde en los primeros cien días de mandato será elaborar "un Plan de Apoyo a la Familia"
Azcón ha destacado que una de sus medidas como alcalde en los primeros cien días de mandato será elaborar "un Plan de Apoyo a la Familia"

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha destacado durante su visita al Salón de la Familia "Menuda Feria", en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza que "las políticas de Familia han sido las grandes olvidadas en los últimos 16 años de gobiernos de izquierda". Además, Azcón ha remarcado que  "nuestro compromiso es girar esa situación y así situarlas en el centro de la acción política municipal en un momento en el que son más que necesarias ante el descenso de la natalidad".

Por eso, Azcón ha destacado que una de sus medidas como alcalde en los primeros cien días de mandato será elaborar "un hasta ahora inédito Plan de Apoyo a la Familia que sea transversal a todos los departamentos municipales, con medidas fiscales, de acción social, de urbanismo, educación, etc".

1
comentarios
  • 1|Milo dijo
    ¿Qué políticas de familia, las excluyentes, las que solo tienen un modelo de familia, el vuestro? Venga hombreee!!!, me gustaría saber que familia tienes tu y que valores le trasmites de tolerancia. Y el descenso de natalidad se revierte con políticas de ayuda a la conciliación laboral, entre otras. En muchas empresas, en la mayoría, donde sus jefes son vuestros votantes, eso brilla por su ausencia, con horarios devastadores, para ese cometido. Igualdad de salarios y de oportunidades para las mujeres, etc, etc y eso en vuestro programa político ni por asomo.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre