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Domingo, 24 de marzo de 2019
Zaragoza
15/3/2019

La OMIC de Zaragoza recibe un total de 39.990 incidencias en materia de consumo en 2018

Redacción

Durante el año 2018, la Oficina de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Zaragoza, junto a sus Puntos de Información al Consumidor establecidos en los Distritos urbanos (PIC) y especializados, han atendido un total de 39.990 incidencias relacionadas con problemas derivados de Consumo.

Al margen de las estadísticas, se ponen de manifiesto las incidencias atendidas presencialmente en recepción/mostrador y que, dada su escasa repercusión, no necesitaron atención especializada. En el primer semestre fueron de 1.085 y en el segundo, 937, con un total de 2.022.

En total, el número de incidencias cuantificadas y atendidas por los técnicos asesores de consumo de OMIC y PIC asciende en este año de 2018 a 42.012, insistiendo en que se trata de ciudadanos y ciudadanas que, por uno u otro motivo, han acudido a nuestras dependencias o contactado con nuestro personal, solicitando información asesoramiento, mediación, o presentando reclamaciones, denuncias y quejas.

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