aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 24 de marzo de 2019
Sociedad
13/3/2019

Club Tesla España elige intu Puerto Venecia para exhibir el Tesla Model 3

Redacción
Es el primer encuentro que va a congregar a los propietarios del modelo, tras su desembarco en España
Es el primer encuentro que va a congregar a los propietarios del modelo, tras su desembarco en España

El Club Tesla España ha elegido por sus excelentes nodos logísticos Zaragoza y, más en concreto, intu Puerto Venecia, por su diversidad de ocio y gastronomía, para celebrar este próximo sábado, 16 de marzo, un encuentro de propietarios del Tesla Model 3, el último vehículo eléctrico de Tesla recién llegado a nuestro país. 

Se trata de la primer encuentro que va a congregar a los propietarios de este modelo, tras su reciente desembarco en España hace tan solo unas semanas y que, según el boletín de febrero de la asociación Aedive, se ha convertido en el modelo de vehículo eléctrico más vendido ese mes.

Está previsto que vengan alrededor de una veintena de vehículos, que estarán expuestos a todos los clientes y curiosos que deseen conocer de cerca la movilidad eléctrica. Una iniciativa que, además, va en consonancia con la filosofía de intu Puerto Venecia, que desde sus inicios ha desarrollado una estrategia medioambiental, apostando así por la sostenibilidad y reduciendo el impacto en el entorno; filosofía que comparten con Tesla. Además, intu Puerto Venecia dispone de cargadores Tesla.

Club Tesla España, independiente de la marca Tesla, pretende ser un punto de encuentro de todos los propietarios de un vehículo de esta firma, así como aficionados a la misma. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre