aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Lunes, 27 de abril de 2015
Deportes

10/1/2005

La afición pide la renovación de Savio

El público de La Romareda pidió ayer, con sus aplausos, que la entidad blanquilla ejerza la opción unilateral que tiene para ampliar un año más la continuidad de Savio Bortolini. Y es que el media-punta brasileño se ha convertido en el jugador más determinante de Victor Muñoz en la presente temporada: segundo máximo anotador, tras David Villa, y segundo mejor asistente.
Pablo Almazán

Zaragoza.- Savio Bortolini debe seguir en el plantel maño. No hay que esperar al próximo mes de marzo, fecha fijada por la patronal. Y es que asegurar la continuidad del jugador brasileño se antoja imprescindible para acometer el tercer y definitivo plan de asentamiento previsto por el director técnico de la entidad, Miguel Pardeza.

Sería un lujo que el Real Zaragoza no se aprovechase de las opción unilateral que dispone para renovar a Savio una campaña más. Aunque la ética dicte que antes hay que hablar con el interesado, las firmas están para que se cumplan.

A sus 31 años cumplidos ayer, el ex futbolista del Real Madrid sigue siendo el hombre más en forma y más determinante de la plantilla aragonesa. Ha disputado todos los partidos de Liga, lleva 6 goles y una asistencia.

Y es que, lejos de lo ocurrido la pasada temporada, las rodillas y los tobillos de Savio están siendo menos castigados por las zagas rivales. Así, en plenas condiciones físicas, el media-punta está completando su mejor ejercicio en Europa. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

La Unión Europea llega tarde al Mediterráneo

La muerte de más de mil personas en varios naufragios, mientras huían del hambre y la guerra, interpela a un mundo que se dice civilizado. Ante el drama del Mediterráneo no se puede mirar hacia otro lado. Arrastrada por los acontecimientos, y a petición del primer ministro Renzi, la Unión Europea convocó una cumbre extraordinaria en Bruselas. Sobre la mesa un plan de 10 puntos, pero sin una estrategia Europea:las competencias en la materia son nacionales, y dispares los intereses entre los Estados miembros del sur y norte. Ante la situación planteada, vuelve a primer plano la consideración de la UE como algo más que un gran mercado.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Región del Khumbu. Himalaya. Nepal.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra