Calatayud invierte más de 23.700 euros en el cerramiento de la terraza este de la residencia San Íñigo

El Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado este mes obras en la Residencia Municipal "San Íñigo" para acometer el cerramiento de una de sus terrazas. El objetivo es generar un espacio acristalado protegido de las inclemencias atmosféricas para el bienestar de los residentes. Cuenta con un presupuesto de 23.700 euros.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado este mes obras en la Residencia Municipal "San Íñigo" para acometer el cerramiento de una de sus terrazas. Generar un espacio acristalado protegido de las inclemencias atmosféricas para el bienestar de los residentes es la finalidad de este proyecto, que se suma a las inversiones realizadas por el Consistorio los últimos meses en las instalaciones del centro. 

"Será un espacio diáfano dotado de mucha luz natural, donde los residentes podrán realizar actividades de ocio", ha explicado el concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel. 

El espacio resultante de la terraza contará con una superficie de 49 metros cuadrados, se colocará un doble acristalamiento y carpintería de aluminio blanco. La obra está siendo ejecutada por Reycoayud SL con un presupuesto de 23.758 euros. 

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Calatayud ha mejorado equipamientos e instalado nuevas puertas de acceso en la residencia. "Las inversiones en este edificio municipal son continuas e intentamos responder a las necesidades de los residentes y mejorar su bienestar. Con este nuevo espacio queremos fomentar las actividades de ocio y tiempo libre, en un ambiente luminoso y dar utilidad durante todo el año a este espacio que hasta ahora solo podía ser utilizado durante los meses de verano", ha añadido el alcalde José Manuel Aranda.