Cielos despejados y nieblas bajas en el inicio de la semana en Aragón

Aragón comienza la semana con predominio del cielo poco nuboso y temperaturas sin grandes cambios con heladas intensas en el Pirineo y la Ibérica. Los mercurios subirán algo el martes y bajarán de nuevo el miércoles. Las nieblas volverán a hacer acto de presencia a primera hora en la Ribera del Ebro. El viento será variable y flojo.

Zaragoza.- La Comunidad inicia la semana con tiempo estable en las tres provincias. Los cielos despejados y las temperaturas sin apenas variaciones serán los protagonistas, volviendo las nubes bajas al Valle del Ebro y las heladas de mayor intensidad en las áreas más altas del Pirineo y en la Ibérica.

En Zaragoza, el lunes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas por la mañana y nubes altas con el transcurso del día. Las temperaturas registrarán pocos cambios excepto en la depresión del Ebro, donde subirán las mínimas. La capital registrará 4 grados de mínima y 17 de máxima. El viento será de componente sur. El martes seguirá el tiempo tranquilo con temperaturas sin apenas cambios salvo en la Ribera del Ebro, donde bajarán las máximas. El viento será flojo. Con respecto al miércoles, seguirá el buen tiempo con nieblas a primera hora de la mañana y temperaturas sin variaciones salvo en la Ibérica, donde ascenderán las máximas. El viento continuará flojo.

En Huesca, también serán predominantes los cielos despejados el lunes con intervalos de nubes altas por la tarde. Las temperaturas no registrarán apenas cambios. La capital registrará 1 grado de mínima y 15 de máxima. El viento será del este y sureste flojo. El martes continuará el tiempo estable con cielos despejados y temperaturas sin apenas cambios con heladas intensas en el Pirineo. El viento seguirá siendo flojo. El miércoles, permanecerá el buen tiempo con cielos sin casi nubes y temperaturas sin variaciones. El viento continuará flojo.

Mientras, en Teruel, el lunes los cielos estarán asimismo despejados. Por la tarde habrá también nubes altas. Las temperaturas no registrarán cambios, con heladas intensas, en especial en la Ibérica. a capital registrará 4 grados bajo cero de mínima y 16 de máxima. El martes se mantendrá el tiempo estable con temperaturas sin apenas cambios salvo las máximas en el Bajo Aragón, que descenderán. El viento será flojo. A partir del miércoles, el buen tiempo seguirá predominante y temperaturas sin cambios con heladas en la Ibérica. El viento será flojo.