aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 24 de febrero de 2019
Sucesos

14/2/2019

La Guardia Civil detiene al presunto autor de tres robos en viviendas de Alcañiz

La Guardia Civil ha esclarecido tres delitos de robo en viviendas de Alcañiz y ha detenido al presunto autor. Dos de los hurtos en el interior de vivienda fueron en grado de tentativa, con sólo uno de ellos consumado. La detención ha sido posible gracias a la ayuda de la Policía Local de la localidad y a la colaboración ciudadana.
Redacción
Los robos se produjeron durante la madrugada del 25 de enero
Los robos se produjeron durante la madrugada del 25 de enero

Zaragoza.- Agentes del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz de la Guardia Civil de Teruel han detenido al presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de vivienda. Dos de estos delitos fueron en grado de tentativa.

Los robos se produjeron durante la madrugada del día 25 de enero, cuando uno de los propietarios de la vivienda, alertado por unos ruidos extraños, comprobó como una persona desconocida estaba intentado acceder a su vivienda. El presunto autor, al ser sorprendido, huyó del lugar.

En ese mismo momento, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una exhaustiva investigación, que gracias a la colaboración ofrecida por los ciudadanos afectados por estos intentos de robo y por parte de la Policía Local de Alcañiz, pudo ser concluida con la detención de I.L.N como presunto autor de estos tres supuestos delitos de robo con fuerza en interior de vivienda.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcañiz. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

El trasmocho de chopo cabecero y otros oficios a no perder en Gúdar-Javalambre

En las Comarcas de Gúdar-Javalambre acaban de celebrarse cursos de inserción que pueden permitir la fijación de población en el este de Teruel, que con Sobrarbe es la zona de Aragón con menos densidad y mayor envejecimiento.