aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 24 de febrero de 2019
Sociedad

14/2/2019

Zaragoza, séptima capital más cara para tener una cita romántica

Zaragoza es la séptima capital española más cara para tener una cita romántica, según un estudio realizado por el portal kelisto.es. El coste medio en la ciudad del Ebro es de 105 euros, 17 por encima de la media española. El gasto se reparte entre hostelería, ocio y transporte.
Redacción
El coste medio en Zaragoza es de 105 euros por pareja entre hostelería, ocio y transporte
El coste medio en Zaragoza es de 105 euros por pareja entre hostelería, ocio y transporte

Zaragoza.- Zaragoza se ha convertido en la séptima capital española donde más caro resulta tener una cita romántica, con un coste medio de 105 euros por pareja. Así lo demuestra un estudio realizado por el portal kelisto.es de cara a este San Valentín. 

El coste medio a nivel nacional es de 89,75 euros, un gasto que se reparte entre hostelería (73,8% del total), ocio (15,76%) y transporte (9,3%).

Toledo lidera el ranking de capitales más caras para tener una cita romántica con un precio medio de 114,31 euros, un 27,37% por encima de la media nacional. Le siguen Madrid, con 112,41 euros y Valencia 108 euros. 

En el caso contrario se encuentra Zamora, la capital más barata, con un precio medio de 61,35 euros, siguiéndole Ciudad Real y Logroño. 

Ni Huesca ni Teruel figuran entre las diez capitales de provincia más caras ni tampoco en las más baratas.  

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

El trasmocho de chopo cabecero y otros oficios a no perder en Gúdar-Javalambre

En las Comarcas de Gúdar-Javalambre acaban de celebrarse cursos de inserción que pueden permitir la fijación de población en el este de Teruel, que con Sobrarbe es la zona de Aragón con menos densidad y mayor envejecimiento.