aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Educación
12/2/2019

Pilar Alegría asiste al XV aniversario de ZLC

Redacción
ZLC ha preparado una intensa agenda de actividades para conmemorar este aniversario
ZLC ha preparado una intensa agenda de actividades para conmemorar este aniversario

Zaragoza.- Zaragoza Logistics Center (ZLC), el centro de educación e investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), está de celebración en este 2019. La institución cumple su décimo quinto aniversario y lo hace, además, estrenando nuevas instalaciones en la avenida de Ranillas 5, edificio 5A, en la capital aragonesa.

ZLC ha preparado para este viernes, 15 de febrero, una intensa agenda de actividades para conmemorar este aniversario. Así, la jornada contará con la asistencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, y presidenta del Patronato de la Fundación Zaragoza Logistics Center, Pilar Alegría, quien conocerá de primera mano la nueva sede de ZLC. Será a las 16.30 horas, para posteriormente, a las 17.30 horas, en el Palacio de Congresos de la Expo, y acompañada por la directora de ZLC, Susana Val, y el director de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, dar la bienvenida al acto de apertura oficial.

La cita, que comenzará con una charla a cargo del director de Logística en Grupo Ágora, Jesús Soler, quien expondrá su “Caso de éxito” como antiguo alumno del Zaragoza Logistics Center, contará con la presencia asimismo del reconocido coach Victor Küppers, a partir de las 18.00 horas. Los actos concluirán a las 19.15 horas.

Para conmemorar esta fecha tan especial, ZLC ha firmado recientemente un convenio de esponsorización con Ibercaja. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.