aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 25 de abril de 2019
Deportes
11/2/2019

El central del Huesca Pablo Insua dice adiós a la temporada por una rotura de cruzado

Raúl Gascón Tella
En los próximos días, los servicios médicos del club decidirán el día y el lugar de la operación
En los próximos días, los servicios médicos del club decidirán el día y el lugar de la operación

Zaragoza.- El jugador de la SD Huesca Pablo Insua ha dicho adiós a lo que queda de temporada. Las pruebas médicas practicadas este lunes han determinado que el central sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que estará entre seis y nueve meses de baja tras pasar por el quirófano.

Insua tuvo que ser sustituido en el minuto 39 del encuentro del pasado sábado ante el Girona y las sensaciones no fueron las mejores desde el primer momento. El gallego, que se había asentado como titular en la mejor racha del Huesca, ha sido sometido a pruebas diagnósticas en la Policlínica Altoaragón, que han determinado la gravedad de la lesión.

El central había encadenado su novena titularidad consecutiva en LaLiga Santander entre los meses de diciembre y febrero. En total, esta temporada ha disputado 10 encuentros de la competición doméstica y otros dos de la Copa del Rey. Junto a Pulido y Etxeita, ha formado el trío en el eje de la zaga que ha llevado a los oscenses a sumar tres partidos seguidos sin encajar un gol.

En los próximos días, los servicios médicos del club decidirán el día y el lugar en el que jugador deberá pasar por el quirófano.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.